Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

buenas tardes, queria comentar una sugerencia, cuando...

info_beba3e   España   13-07-2017 17:15:33   17-07-2017 21:28:05   272   [zapasoft]
buenas tardes, queria comentar una sugerencia, cuando buscamos un articulo o cliente o proveedor, al ir introduciendo las primeras letras se nos muestran abajo las coincidencias, pero si lo escribimos exacto no aparece ninguna coincidencia.
¿no seria interesante que tambien apareciera aunque solo haya una coincidencia y fuera exacta?

No se si me he explicado bien... por ejemplo busco un proveedor que se llama UCLM...cuando escribo U, o UC, o UCL, se muestran las coincidencias debajo, pero si escribo UCLM ya no me sale ninguna. Si le doy a enter el proveedor aparece por que existe y solo hay ese.
Creo que estaría muy bien que aunque se pusiera el nombre exacto en la busqueda tambien apareciera la posible coincidencia.
Este ejemplo es estrapolable a los artículos, clientes...
Hola,

creo que te he entendido, pero no he entendido cual es el objetivo de esto.
Si un cliente se llama UCLM y no hay otro que se llame igual... ¿que sugerencia mas quieres que salga?
Y aún en el caso de que existan otros clientes que también contengan las mismas siglas UCLM con poner espacio y continuar escribiendo, te saldrán las sugerencias de igual modo...

Lo que describes obliga al usuario a pinchar o darle a una tecla mas para poder seleccionar la coincidencia... esto parece una tontería, pero si no hay mas coincidencias con lo que se busca no tiene sentido mostrarlas abajo del selector.

Saludos!
Lo que yo entiendo es que si pone un nombre completo no le sale en los resultados.
Noo... el se refiere a las búsquedas AJAX

Es decir en las sugerencias que salen abajo del input cuando estás buscando por ejemplo un cliente para crear una factura.
En esa búsqueda, cuando pones una coincidencia exacta es lógico que no salga ninguna sugerencia, ya que has dado en el clavo.... (por eso son sugerencias jeje)
con lo cual, cuando pones la referencia exacta y le das a intro ya te selecciona correctamente la única coincidencia con tu búsqueda. (ahorrando clicks)
Cerrado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16107s

Soporte