Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
admin_26f6a7

Buenas tardes,

admin_26f6a7   España   15-08-2017 12:14:30   18-08-2017 13:10:25   161   [grupmonweb]
Buenas tardes,
Primero que todo les querría dar la gracias por el buen trabajo realizado con facturaScript. Lo instalé paar una PYME que se dedica a la compra venta de aceituna y la verdad que me está siendo muy útil.
Haciendo algunas pruebas de facturación he detectado que no sale la web de mi empresa en la facturas, tampoco el píe de página que configuré en el apartado facturas. No se a que puede ser debido, si me pudierais ayudar estaría muy agradecido. Esta es mi configuración del servidor:
PHP 7, MySQL 5 y mis plugins instalados son los siguientes: factura_detallada, facturacion_base, megacopidador, menu_unico, sql_editor, xml_import_export.

Un saludo y gracias de antemano.
Seria tan amable de informar si esta utilizando el formato de Factura Simple o factura detallada?

y si quiere enviar una imagen de la pantalla de configuración a la que hace referencia, quedamos a su disposición [email protected]
En una oportunidad, usando factura_detallada el logo de la empresa tapo el Email y la web. Lo reduje de tamaño y eso fue todo.
De todas maneras no recuerdo en que versión de Factura_detallada era, y tal ves, ya esta corregido!

Saludos
@ezequieltotoras_f74d39. Gracias por su respuesta, he probado con distintos tamaños de logo y la factura me sigue apareciendo sin la web ni el lema de la empresa
[email protected]. Estos plugins tengo instalados: FSDK, facturacion_detallada, facturacion_base, megacopiador, menu_unico, sql_editor, xml_import_export. Estoy utilizando el formato detallada como se ve en la imagen, pero no entiendo cuando le doy a imprimir factura solo me sale "Factura simple"
Aquí adjunto la imagen:


imagen
Hola buenos dias,

En ese caso, quizas empezariamos por revisar en el menu "administración" (dibujo de la llave), "panel de control" la pestaña plugins, que el plugin factura detallada este activo. ( Para confirmarlo se debe ver que tiene un botón amarillo con el texto desactivar).

en caso de duda, desactivarlo y volverlo a activar para forzarlo.

quedo a tu disposición,
Buenas tardes @grupmonweb, si que tengo activo el plugin facturación detallada, hice varias pruebas desactivando y volviendo activar para forzarlo como me indicas, pero nada, sigue sin aparecer ni lema ni correo ni la web de la empresa.

imagen
Antes has comentado que solo puedes imprimir factura simple.
¿Sigue así después de reactivar factura detallada?
Otra cosa es que el lema no aparece en las facturas
Hola @jorgeluisalmendros_f74d39, si sigue así después de reactivar la factura detallada. Entiendo que son dos cosas diferentes, pero pensé que estaban relacionadas, para el tema del lema ya hay otro hilo.
Gracias por tu respuesta
Un saludo de nuevo, se me olvidó comentar una cosa muy importante, esto solo me pasa en la facturas de compra(es decir facturas a proveedores), en la facturas de venta si que lo puedo hacer de forma detallada, y me aparecen todos los datos de la empresa, incluida la web y el email.
Pues si que es importante, si. Por lo que yo se, factura detallada solo funciona en ventas.

Slds
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18244s

Soporte