Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
john_alex_8_d30663

Buenas Tardes

john_alex_8_d30663   Colombia   17-08-2016 21:01:28   18-08-2016 01:13:30   127  
Buenas Tardes

Primero agradecer por aportar esta maravillosa herramienta de forma gratuita, llevo dos dias de estar estudiando y poniendo en marcha la aplicacion y me surgio una duda que no encontre en la seccion de preguntas y es la siguiente....se pueden tener dos empresas en una sola instalacion?? o mejor dicho dos contabilidades y que otro usuario no modifique datos ni tenga acceso a mi contabilidad principal o mi almacen principal..

Sugerencia: se deberia estudiar la posibilidad de poner un cuadro de busqueda en esta sección de preguntas y asi facilitar y visualizar que tal vez la duda que uno tenga otra persona ya la hubiese propuesto y encontrado una solución

Gracias

john Alex
1. La multiempresa esta en desarrollo y no esta disponible aún.
2. El campo de búsqueda existe... mira arriba....

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12237s

Soporte