Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_43af12

Buenas tardes, por algún motivo cuando queremos...

info_43af12   España   11-09-2017 20:51:11   09-10-2017 09:25:56   405   [informatix]
Buenas tardes, por algún motivo cuando queremos modificar un documento como albrán, pedido o factura, no podemos incorporar nuevas lineas, a demás ahora la líena muestra cuatro tipos de descuentos que antes no aparecían, no se si esto tiene algo que ver. A demás el actualizador muestra un mensaje de error 404 y la mayoría de documentos muestran un mensaje que el total difiere.. Gracias por la pronta respuesta.
Buenos días,

¿No les sale la opción de editar, o no deja guardar la edición?

¿Puede mostrar un pantallazo?
Gracias
Hola, envío el pantallazo, se pueden ver varias columnas de descuento que antes no salían, y si pongo algún número de descuento tampoco hace caso, lo más importante es que una vez guardado el documento, si quiero agregar otra línea de producto me deja escoger el articulo pero cuando lo selecciono luego no se queda en la linea y no puedo agregar nuevos productos. Gracias!

imagen
Están todos los plugins actualizados? Este cambio influye en facturacion_base y presupuestos_y_pedidos, si ambos no están actualizados, no funciona correctamente.

No se ha subido el número de versión para que hubiera más tiempo a probar si daba errores, y eso causa que para actualizarlo de forma forzada, se deba modificar el archivo facturascripts.ini de dichos plugins y en el número de versión decrementarle 1 al número que tenga.
Me ocurre lo mismo, porque hoy he aztualizado facturacion_base y he instalado presupuestos_y_pedidos en una instalación que tengo en LOCAL. Vamos que no he necesitado decrementar el número de versión del plugin facturacion_base para se aplicasen los cambios con los 3 nuevos tipos de descuentos en líneas y los 5 en los totales, sino que al actualizar tarde, ya he recibido esos cambios.

Lo que también veo, es que los botones para visualizar o no esos descuentos, no me funcionan, siempre están visibles esos descuentos.

Slds.
Entonces el problema es nueva_venta.js que lo tienes cacheado por el navegador y no se está usando con los cambios reales.

Borra la cache y prueba de nuevo, o recarga la página con CONTROL+F5 varias veces,.
OK, shawe, al volver a entrar en la aplicación se ha solucionado. Seguramente se actualiza cada vez que se inicia.

Slds
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15547s

Soporte