Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juan_660d3a

Buenas tardes,

juan_660d3a   España   05-10-2015 15:34:50   05-10-2015 19:10:32   55   [NeoRazorX]
Buenas tardes,
Podrían explicarme cómo se hace para añadir un proveedor a un artículo? Estamos a punto de utilizar esta plataforma en entorno de producción pero es el último paso que nos falta. Por el resto con un par de retoques de código (estética) de lujo. Muchas gracias por su tiempo.
compras --> nueva compra --> y una vez compres ese producto te aparece en artículos-->precios --> proveedores.

Es a eso a lo que te refieres?
Tal y como lo explica no sé si es esa la solución adecuada.
Dejo una imagen para aclarar mi petición: que aparezcan los datos del proveedor en dicho artículo
http://imgur.com/hWMHoRY
Si no me equivoco, lo que comentas lo hace el plugin tarifas_proveedor, no he llegado a probarlo así que 100% seguro no estoy.
Tal y como ha dicho el primer comentario, los precios de un artículo en cada proveedor se guardan cuando se hace una compra. Si vas a compras > albaranes -> nuevo, seleccionas un proveedor y añades una línea con el artículo1, al guardar, puedes ir al artículo1 y ver como en su pestaña precios > proveedores aparece el proveedor seleccionado, con el precio al que has comprado.

Adicionalmente puedes hacer cambios desde el albarán o pedido de compra, botón precios. Ahí puedes cambiar la referencia del proveedor, el precio, descuento, etc.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11251s

Soporte