hace 18 días   admin_1c1c2b
buenas tardes,
nos gustaría poder modificar el nombre de las facturas. Con que plugin se puede hacer?
Saludos

hace 30 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Si se trata de cambiar el nombre de una factura de venta, sin cambiar el código de cliente, no es necesario ningún plugin adicional. Viene de serie en facturacion_base.

Ve a la factura y entra en la pestaña Detalles. Allí puedes cambiar el nombre y el cif/nif. Pero la factura seguirá ligada al código de cliente con el que se creó.

Si lo que quieres es cambiar totalmente de cliente, necesitas el plugin facturacion_premium
hace 25 días   admin_1c1c2b
pero me sale el codigo de factura que el propio sistema crea... no puedo elegir yo. Me sale esto: FAC2018A1
Esto no se puede cambiar?
hace 25 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Pero eso no es el nombre, más bien será el número de factura, o código de factura como se le conoce en FacturaScripts.

Hay varias opciones para generar el código de los documentos. Ve a Admin->Panel de Control->Avanzado, abajo del todo hay un desplegable (Algoritmo de nuevo código). Prueba con el que más te interese.
hace 18 días   emailforos.es_f74d39
Y si no te vale ninguno, siempre puedes programar un plugin siguiendo el vídeo de NeoRazorX en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0xualX-QRCQ

O pagar a un programador para que te realice la personalización.

Un cordial saludo
Tu email:

admin_1c1c2b

ES  usuario  no verificado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts