Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_78eaff

Buenas Tardes no me permite entrar a local host.... no se...

info_78eaff   España   27-06-2018 16:05:54   28-06-2018 13:09:49   111   [mantobani]
Buenas Tardes no me permite entrar a local host.... no se que pasa, he actualizado y al hacerlo no me permite, me sale este mensaje de error (Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\FacturaScripts\htdocs\fs\index.php on line 35

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\FacturaScripts\htdocs\fs\index.php on lin
e 35)
espero puedan ayudarme
gracias
Hola, mira a ver si tienes un archivo llamado update-core.zip en C:\FacturaScripts\htdocs\fs\
Si es así, descomprimelo en la carpeta, luego ve a la nueva carpeta facturascripts_2015-master, copia todos los archivos y pégalos en la carpeta anterior.
muchisimas gracias!!! todo solucionado
disculpa pero se me apago el ordenador de repente y no me carga de nuevo.... ahora me sale este error (
Error: Apache apagado inesperadamente.
22:09:31 [Apache] Esto puede deberse a un puerto bloqueado, dependencias faltantes,
22:09:31 [Apache] privilegios incorrectos, un bloqueo o un apagado por otro método.
22:09:31 [Apache] Presione el botón Logs para ver los registros de errores y verificar
22:09:32 [Apache] el Visor de eventos de Windows para obtener más pistas
22:09:32 [Apache] Si necesita más ayuda, copie y publique esto
22:09:32 [Apache] toda la ventana de registro en los foros)....
discupen soy nuevo en esto y espero puedan ayudarme... e ir cogiendo el manejo para nomolestarles..
muchas gracias de antemano.
Hola !. Prueba a iniciar xampp / apache /facturascripts pulsando con el botón derecho sobre el icono y "ejecutar como administrador".
no.... me sigue dando el mismo fallo...
Como dice el mensaje puedes pegarnos aqui el log de apache y del windows para obtener más pistas.
También puedes revisar que haya una regla que permite al programa atravesar el firewall, o directamente desactivar el firewall de windows, normalmente cuando ejecutas el programa te sale una alerta para que permita abrir los puertos de apache y de mysql, si se te reinició el ordenador puede que no llegaran a salirte.
Un saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21213s

Soporte