Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
equiniaclinicaveterinaria_f74d39

Buenas tardes Neorazorx y compadres!, llevo un periodo...

equiniaclinicaveterinaria_f74d39   España   03-02-2017 13:36:42   19-03-2017 23:11:24   123   [shawe]
Buenas tardes Neorazorx y compadres!, llevo un periodo trabajando con facturascript desde mi unidad (Mac) y ahora me disponía a instalarlo en un hosting (host europe que por cierto tiene versión php inferior y están tardando la vida en cambiarme de servidor, estoy al canto de un duro para darles una patada), mi pregunta que no he encontrado respuesta en el rato que la he estado buscando:

Podríais darme un enlace o indicaciones de ver como trasladar los datos que ya tengo creados en mi facturascript al que instale en el hosting?
millón de gracias por el pazo POGRAMA y por vuestra ayuda!
José M Fruto
Hace no mucho creemos de forma comunitaria un nuevo plugin llamado backup_restore, pruebalo y nos comentas como te ha ido usándolo, y de paso si tuvieras algún error, podemos probar de seguir mejorando lo que le pueda faltar.

Si así no te fuera bien, siempre puedes extraer la base de datos desde phpmyadmin/emma o phppgadmin/pgadmin y usarlos de nuevo para subirlo al otro servidor.
okeysssss, me lo descargo y os cuento, a ver si esta gente del hosting se espabilan y puedo ponerme a ello.

Muchas gracias, os cuento!
Te funcionó? Dijiste hace 2 semanas que nos dirías algo y no hemos vuelto a saber de ti.

Iría bien saber si os va bien o no :P
Perdona shawe, me instale el backup, y al darle a copia de seguridad, me sale en configuración que no se encuentra una herramienta para tal (adjunto foto), pero es que soy un zoquete en esto y estoy a la espera de quedar con un amigo que habla vuestro idioma (camboyano?) , pero me viene dando esquinazo por una semana, espero esta semana que no se me escape jejeje. Te informo si este que es letrado en el asunto encuentra algún problema de verdad.
Muchas gracias !!
Oye Neorazorx, vaya movida con el listo de mi paisano, no?? Vaya espabilao mas torpe!!

Un saludo y Gracias y mil gracias mas

imagen
Como es una mac, debes dar la ruta donde se encuentra el mysqldump para poder ejecutar, buscando en Internet dice que es esta:

/usr/local/mysql/bin/mysqldump

Pero eso ya solo lo puede verificar el que tenga una mac si en esa ruta si esta ele ejecutable mysqldump en caso de usar MySQL si usas PostgreSQL sería otra ruta.
Pues si!! la copia me la hace, pero me la guarda en mi propiaaplicacion en el portátil, el tema sería como hacer para subirla a la nube y actualizarla allí... pero lo que os comento, soy muy torpe , será mejor que tire de amigo ilustrado para no haceros perder el tiempo. Gracias
mira!

imagen
La restauración se hace mediante phpmyadmin debes investigar al respecto para poder realizarla o contratar la asesoría de alguien
Cada vez que investigo la lio, pero voy a ello!

Un saludo y os informo cuando avance
Hola, nosotros damos servicio de hosting para FS, y podemos migrarte los datos sin coste si te interesa.
Hola Jadacom, gracias por el ofrecimiento, la puñeta es que ya contrate con hosteurope, tenia alojamiento en redcoruna y al ampliar capacidad me pasaron con estos... Muchas gracias y un saludo
hlopez_04fd16, porfin me lo hicieron, le ha ido sin problema, aunque a copiado directamente, tengo que ver como lo hago yo a través del plugin.. poco a poco.
Disculpa pero al no ver los hilos pendientes con facilidad, pensaba que esto ya estaba resuelto del todo.

Desde el propio plugin de backup_restore tienes un botón para subir los archivos, aunque aún no lo hace todo tan automático como debiera y lo que subas se sube como si fuese un backup completo, así que si es un backup solamente de la base de datos, te tocará ponerlo manualmente en la carpeta correcta.

También puedes subir por FTP el archivo a la misma carpeta concreta donde lo encuentras en tu instalación local del Mac, y después desde el plugin te lo listará y te permitirá restaurarlo, a menos que tu proveedor de hosting lo tenga capado por motivos de seguridad, que entonces deberás hablar con ellos.

Cuando quede tu consulta solucionada (si no lo está ya) cámbiale el estado para dejar el asunto zanjado ;)
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16364s

Soporte