Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Buenas tardes, necesitaria cambiarla vista que se muestra...

robertosalguero_f74d39   España   20-10-2016 18:50:49   20-10-2016 23:01:04   305  
Buenas tardes, necesitaria cambiarla vista que se muestra cuando se hace clic en Facturas de Ventas por ejemplo, es decir, al salir el listado de facturas por pantalla, mostrar o quitar algún campo más de la base de datos.
Dónde habría que hacer dicho cambio, soy programador en php y quería ver si sería posible hacerlo por mi cuenta.

A parte me gustaría diseñar un formato de factura totalmente personalizado para mi empresa, es posible hacerlo. Dónde habría que colocarlo dentro de las carpetas de Facturascripts.

Gracias y un saludo
Hola,
Revisa la sección documentación.
La vista del listado de facturas está en plugins/facturacion_base/view/ventas_facturas.html
Para modificar el formato simple de impresión: plugins/facturacion_base/controller/ventas_imprimir.php
Saludos.
Los cambios que realice debe hacerlos en un plugin no sobre los archivos mencionados de neorazorx porque sino cuando actualice se perderán sus cambios, por eso te menciono leer documentación. Nosotros creamos nuestro formato de impresión basados en el plugin factura_detallada y lo mismo hicimos para nuestros presupuestos, nos basamos en presupuesto simple. Posteriormente si va actualizando el core y los plugins con la versión de la comunidad ir mejorando sus plugins para mantener compatibilidad en caso de cambios extremos como por ejemplo hace poco que cambiaron la ruta de las imágenes debí cambiar mis plugins para que continuará viéndose el logo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13992s

Soporte