Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jfymal_f74d39

Buenas tardes, llevo unos días usando FS y me está...

jfymal_f74d39   España   25-10-2016 17:05:31   26-10-2016 11:19:44   221  
Buenas tardes, llevo unos días usando FS y me está gustando mucho, hecho de menos una función que es poder controlar los gastos asociados a un pedido.

Mi sector es la construcción y puedo presupuestar por ejemplo "100 m2 de embaldosado por 2.000€", para controlar los gastos sería muy útil poder calcular el material empleado, las horas necesarias de cada empleado y otros gastos como transporte. De esa manera puedes controlar el beneficio del trabajo.


Un saludo
Que inconveniente hay en entrar los documentos de compras para eso? No acabo de entender tu pregunta.

Puedes introducir pedidos, albaranes y facturas de compras para poder controlar esa parte.
Hay veces que no hay un documento de compra asociado a un gasto, por ejemplo las horas que un trabajador dedica al proyecto.

Por otro lado los documentos de compra me dan un valor general de gastos, pero no el gasto asociado a una factura de venta en concreto.

Quizá se podría hacer con un plugin para proyectos. Podría funcionar asi:

1. crear un proyecto
2. asignar documentos de compra al proyecto
3. asignar documentos de venta al proyecto

¿Se entiende mejor?

Creo que para los que ofrecemos servicios es una función muy útil.

Un saludo
A mí me ocurre lo mismo que a tí jfymal_103, Ya he visto esta idea en varias ocasiones por este foro. En mi caso, hago reformas en viviendas, por lo que veo muy interesante tu idea.

Ahí tienes mi G+1
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15166s

Soporte