hace más de un año   jfymal_f74d39
Buenas tardes, llevo unos días usando FS y me está gustando mucho, hecho de menos una función que es poder controlar los gastos asociados a un pedido.

Mi sector es la construcción y puedo presupuestar por ejemplo "100 m2 de embaldosado por 2.000€", para controlar los gastos sería muy útil poder calcular el material empleado, las horas necesarias de cada empleado y otros gastos como transporte. De esa manera puedes controlar el beneficio del trabajo.

Un saludo 0 votos
hace más de un año   shawe   [programador nivel 12]
Que inconveniente hay en entrar los documentos de compras para eso? No acabo de entender tu pregunta.

Puedes introducir pedidos, albaranes y facturas de compras para poder controlar esa parte.
hace más de un año   jfymal_f74d39
Hay veces que no hay un documento de compra asociado a un gasto, por ejemplo las horas que un trabajador dedica al proyecto.

Por otro lado los documentos de compra me dan un valor general de gastos, pero no el gasto asociado a una factura de venta en concreto.

Quizá se podría hacer con un plugin para proyectos. Podría funcionar asi:

1. crear un proyecto
2. asignar documentos de compra al proyecto
3. asignar documentos de venta al proyecto

¿Se entiende mejor?

Creo que para los que ofrecemos servicios es una función muy útil.

Un saludo
hace más de un año   info_beef2d
A mí me ocurre lo mismo que a tí jfymal_103, Ya he visto esta idea en varias ocasiones por este foro. En mi caso, hago reformas en viviendas, por lo que veo muy interesante tu idea.

Ahí tienes mi G+1
hace más de un año   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jfymal_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts