Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
soporte1_b79973

buenas tardes.

soporte1_b79973   México   02-10-2017 20:54:03   03-10-2017 01:08:58   203  
buenas tardes.
les quiero preguntar algo, yo le recomende el software a un amigo que tiene una taqueria el abre su taqueria de 7 de la tarde a 7 de la mañana del dia siguiente, y el esta encantado con el software solo que tiene un inconveniente, cuando quiere sacar un reporte de venta digamos del dia 1 al 2 de octubre que es su turno le sale el reporte de lo vendido el dia 1 y de lo que se vendio del dia 2 pero del dia completo entonces mezcla ventas del dia 2 y el reporte no le sale la misma cantidad en el reporte que en los ticket de venta que tiene en físico, el me dice que si hay un amanera que se pudiera escoger hora y no solo fecha para sacar el reporte porque el pondría para sacar el reporte 1/10/2017 7:00 pm al 2/10/2017 8:00 am y así no mezclaría la venta del dia 2 cuando se abre el turno.
o si se puede hacer un reporte solo para que saque los cortes del tpv para que puedan declarar lo vendio aunque tenga costo, ya que es importante.
Buenas, probaron con informes de Plantillas? Puedes crear tu propio reporte...
Saludos
hola buenas tardes y gracias por contestar disculpa es un plugin o donde encuentro esa función.
muchas gracias
Creo que es parte del Plugin Plantillas_PDF. Esa función está en Informes->Plantillas, si no lo tienes te recomiendo que lo compres porque es muy útil.
Prueba con eso o haz tu propio plugin!!!

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.37554s

Soporte