Buenas Tardes,

He configurado una impresora de tickets con remote printer y me conecto al servidor remotamente. Cuando accedo a TPV, la impresora hace un 'tick' como que esta preparada para imprimir pero cuando imprimo un ticket se queda cargando y salta lo siguiente:

http://i67.tinypic.com/2n9f7nc.jpg

No entiendo el problema. El remote printer utiliza algún puerto en especifico que tenga que abrir o algo? Es que de forma local tengo impresora de tickets instaladas y ningún problema. Y remotamente me está dando este problema. A ver si me podéis dar alguna solución.

Muchas gracias.

hace 22 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, no reconozco el componente NetworkPrintConnector que aparece en el mensaje de error. No pertenece a FacturaScripts, ni a ninguno de los plugins oficiales.
hace 22 días   administracion_afcbce
Neo, mil disculpas. Error mio. Habia realizado un plugin para imprimir el logootipo en el ticket y ya no me acordaba de ese componente. Ya lo he solucionado.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts