Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_43af12

Buenas tardes,

info_43af12   España   14-11-2017 14:15:01   14-12-2017 12:29:43   344   [NeoRazorX]
Buenas tardes,

Hace unos días informé de un error sobre el listado de mails que salían en el CRM que no coincidía con la cantidad de contactos que había.
Pensé que se había solucionado después de la actualización pero ahora he podido comprobar que finalmente no, se mejoró porque antes listaba unos 40 aproximadamente pero ahora me lista unos 1020 de un total de 2200 que tengo, otra cosa que he notado es que no distingue entre si admite marketing o no, pues cuando dejo seleccionada la casilla los mails que me lista son los mismos que cuando no lo hago.
Muchas gracias y un saludo.
Plugin: CRM

Plugins relacionados

Plugin CRM
Buenos días, aún no he recibido respuesta a mi mensaje anterior, por favor, podrían ayudarme? muchas gracias
El filtro de emails está limitado a 1050 por rendimiento. Más allá de eso ralentiza mucho el funcionamiento del listado y habría que hacerlo en segundo plano. Cosa que no tiene sentido ahora mismo estando todo el desarrollo centrado en la versión 2018.

En cuanto a que no filtra por admite marketing, la consulta es muy sencilla y está comprobado en mysql y postgresql. Si a nadie más le falla, me inclino a pensar que es cosa de esa instalación de mysql, o despiste. Que el número de resultados no varíe si se marca admite marketing no implica que no funcione. Al activar ese filtro se muestran los contactos que admiten márketing, pero al desmarcarlo se muestran todos, no solamente los que admiten marketing. Una prueba de que falla sería coger el primer resultado, hacer clic, marcar que no admite marketing en ese contacto, guardar, ir al listado, filtrar por admiten marketing y ver que sigue apareciendo ahí. Eso si que sería un fallo.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16902s

Soporte