hace 6 meses   asiermartin_4cd749
Buenas tardes.
Existe alguna fecha para la publicación definitiva orientada a la producción de Facturascripts 2018?

Estoy en medio de un cambio en mi empresa y factascripts es el gran cambio, pero no se si meterme de lleno con 2017, adquirir los plugins y demás, y despues comerme el follón de cambiar a 2018.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
hace 6 meses   comercial_0e8b7e
Hola:
Fecha definitiva de publicación no hay.
Creo que a principios de Marzo se va a sacar una versión para que el público empiece a conocerlo y ofrecer sugerencias.
Luego habrá que rehacer los plugins existentes.
De todas formas creo que el compromiso es que los plugins que estén activos, cuando se haga la migración se migren a FS-2018

Un saludo
hace 6 meses   hlopez_04fd16
La migración será lo más transparente posible puede ir haciendo los seguimientos en los avances de la versión 2018 en el canal oficial de neorazorx de youtube, entonces puede ir entrando a facturascript actual sin miedos de migraciones complejas
hace 6 meses   asiermartin_4cd749
Perfecto.! Gracias.
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

asiermartin_4cd749

ES  usuario

OFERTA

Plugin import_export_csv

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

11% Complete

55 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts