Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
victor.ariel26_f74d39

Buenas tardes, estimado excelente trabajo, solo una...

victor.ariel26_f74d39   República Dominicana   19-09-2018 19:39:49   25-10-2018 15:29:44   368   [joenilson]
Buenas tardes, estimado excelente trabajo, solo una sugerencia porque no se genera el comprobante con la factura en vez de generarlo con el TPV.

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
JoeNilson, si puedes escribirme, es buen trabajo el que has realizado pero quiero comprar el plugins lo único que necesito que este tenga la generación de NCF en la factura no el TPV
Buenos días, la generación del NCF se da tanto en TPV como en Ventas > Facturas, si no se te da, por favor confirmame que plugin es el que tienes instalado para validar si hay que hablar con el desarrollador del mismo para agregar compatibilidad

Saludos

JN
Buenos Dias, Solo he echo varias pruebas podría indicarme cómo lograr que las genere con la factura, estoy realizando las pruebas en la última versión de 2017, pero veo que hay una actualización luego que lo descargue actualizar a la última y le informare los resultados. Y desde que pueda realizar alguna aportación ya vi por donde puedo hacerlo.
Hola me puedes confirmar que estas siguiendo estos pasos?, este es un video de una instalación desde cero:



Saludos

JN
Excelente ahora si logre crear una instalación funcional muchas gracias, estaré realizando mis aportes.
Solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20668s

Soporte