hace 11 meses   info_43af12
Buenas tardes, estamos trabajando con el CRM y tenemos aproximadamente 2000 contactos de los cuales aproximadamente el 90% admiten marketing, pero a la hora de listar los mails de los contactos en la pestaña EMAILS, solo vemos 1029 direcciones de mail.
Mi pregunta es, ¿como hago para ver el resto de direcciones?
Muchas gracias
Plugin: CRM

hace más de un año   info_43af12
Ahora también he descubierto que cuando listo los contactos por fecha de alta, solo me aparecen desde el número 713, por lo que no lista los primeros 713, sin embargo cuando pido al buscador que me traiga el contacto 200 por ejemplo, si lo lista.
hace más de un año   info_43af12
Ahora también he descubierto que cuando listo los contactos por fecha de alta, solo me aparecen desde el número 713, por lo que no lista los primeros 713, sin embargo cuando pido al buscador que me traiga el contacto 200 por ejemplo, si lo lista.
He desactivado el plugin backups.
hace 11 meses   NeoRazorX   [admin]
He subido una actualización que mejora el rendimiento al obtener el listado de emails y elimina la limitación.
Saludos.
hace 11 meses   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_43af12

ES  usuario

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts