Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_43af12

Buenas tardes, estamos trabajando con el CRM y tenemos...

info_43af12   España   09-01-2018 13:10:35   12-01-2018 19:52:24   268   [NeoRazorX]
Buenas tardes, estamos trabajando con el CRM y tenemos aproximadamente 2000 contactos de los cuales aproximadamente el 90% admiten marketing, pero a la hora de listar los mails de los contactos en la pestaña EMAILS, solo vemos 1029 direcciones de mail.
Mi pregunta es, ¿como hago para ver el resto de direcciones?
Muchas gracias
Plugin: CRM

Plugins relacionados

Plugin CRM
Ahora también he descubierto que cuando listo los contactos por fecha de alta, solo me aparecen desde el número 713, por lo que no lista los primeros 713, sin embargo cuando pido al buscador que me traiga el contacto 200 por ejemplo, si lo lista.
Ahora también he descubierto que cuando listo los contactos por fecha de alta, solo me aparecen desde el número 713, por lo que no lista los primeros 713, sin embargo cuando pido al buscador que me traiga el contacto 200 por ejemplo, si lo lista.
He desactivado el plugin backups.
He subido una actualización que mejora el rendimiento al obtener el listado de emails y elimina la limitación.
Saludos.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20796s

Soporte