Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
oibafnarud_f74d39
oibafnarud_f74d39
Pregunta republica_dominicana cerrado

Buenas tardes, En esta ocasión te escribo por que sigo...

Buenas tardes,

En esta ocasión te escribo por que sigo con los mismos problemas de que al guardar alguna observacion o simplemente dandole a boton guardar se le genera un nuevo NCF a la factura ya creada. Sigo sin enviar por correo facturas con NCF. Comento que he realizado una instalcion nueva y limpia en a2hosting para descartar que fuera el que uso comunmente y presenta los mismos errores e incluso entre al ejemplo que me enviaste y al darle a guardar se genero NCF nuevos. Y en la nuevo que hice me crea un comprobante luego los demas en blanco y no continua el correlativo.

Podrias decime que puedo hacer para resolverlo.

Plugin: republica_dominicana

República Dominicana   03-02-2018 23:03:18   07-02-2018 19:14:08   [joenilson]

joenilson
Hola, que versión del plugin republica_dominicana tienes instalado?, deberías tener la versión 129, en el sitio demo ahora actualicé a la versión 129, estaba en la 123, intenta hacer tus pruebas ahora,

Saludos

JN
oibafnarud_f74d39
Hola, Tengo el Plugin actualizado a la ultima versión es una instalación totalmente nueva en un nuevo servidor, incluso de manera portable pasa lo mismo.

Entre a la demo que pasaste y pasa igual, te envió una foto de que no sale la siguiente secuencia del NCF. Y tampoco vi la opción de enviar la factura con NFC.

image
oibafnarud_f74d39
Saludos!
joenilson
Hola, revise y el problema allí fue que el correlativo de NCF se quedó en 9 y no avanzo a 10 y por eso no te generó el NCF, estoy revisando los cambios realizados desde la versión 123 para hacer una corrección final a este problema.

Si entras ahora hará el proceso correctamente.

En tu instalación portable si puedes instala la extensión de PHP XDEBUG para ver si es un problema que tiene que ver con configuración regional o talvez de permisos de PHP y me mandas las pantallas.

Mientras tanto haré las correcciones necesarias para corregir este problema puntual de que no avanza el correlativo de NCF

Atentamente,

JN
joenilson
Hola se actualizó el demo a la version 130, puedes hacer pruebas con esa versión en tu instalación local?

Saludos

JN
oibafnarud_f74d39
Hola JN,

En el XDEBUG me sale la pantalla que enviare a continuación.

La secuencia del NCF se resolvió. Gracias!

Saludos,

image
oibafnarud_f74d39
Otra cosita JN, Al intentar generar un reporte de Detalle Venta por Vendedor aparece el siguiente error.

Saludos.

image
joenilson
Hola, el detalle de ventas por vendedor necesita el plugin nomina para funcionar correctamente,

Saludos

JN
oibafnarud_f74d39
CERRADO

Cerrado
Título Tipo
oibafnarud_f74d39 oibafnarud_f74d39
Hola, Es normal que cuando anule una factura y se genere una nota de credito se me cree un recibo negativo tambien pendiente de pago? Tengo el plugin republica_domincana instalado. Por otra parte...
cerrado 04-12-2018 15:06:56
Pregunta 1
Hola JN, Estuve realizando una busqueda de un RNC por nombre y por número pero sale un error, en cuanto puedas dale una miradita. te lo adjunto en una foto más abajo. Saludos,
cerrado 19-11-2018 17:16:06
Pregunta 2
Hola JN, Un caso adicional me sucede con el tema de los descuentos, los aplica bien pero en las facturas no muestra el subtotal, total descuento, solo muestra Neto, ITBIS, Total. Si por ejemplo...
cerrado 04-12-2018 15:07:55
Pregunta 8
oibafnarud_f74d39
Hola, Tengo instalado el plugin Facturacion Premium & Tesoreria para generar recibos, si tengo una factura a credito, con algun recibo pago e imprimo el ticket solo me sale la factura general con...
cerrado 08-11-2018 05:01:25
Pregunta 0
oibafnarud_f74d39 joenilson
Hola JN, Cuando intento generar un balance de situación o balance de ganancias y perdidas, me sale el archivo sin datos, tengo descargado el plan contable correctamente. Por otra parte en el...
cerrado 05-11-2018 03:32:23
Pregunta 1
Buenos días JN, En las facturas de punto de ventas no muestra la fecha de vencimiento de los comprobantes, actualmente no está mostrando el nombre del artículo sino la referencia solamente, antes...
cerrado 04-12-2018 15:04:34
Pregunta 22
oibafnarud_f74d39
Al crear un cliente o en cualquier momento que se desee, se pudiera incluir una casilla de limite de credito para el cliente, para poder establecer un tope en cuanto a esto.
cerrado 23-09-2018 18:05:06
Idea 0
Buenas tardes JN, Se corrigio lo de que no mostraba el tipo de comprobante en los TPV, pero aun sigue sin colocar la fecha de vencimiento del comprobante en el ticket lo cual es escencial, tampoco...
cerrado 07-08-2018 14:47:36
Pregunta 3
Buenos días, Estoy imprimiendo ticket a traves de TVP aquí la secuencia del correlativo no la continia, genera la factura pero el NCF tengo que corregirlo. Por otra parte no esta impimiendo el RNC...
cerrado 17-05-2018 15:13:36
Pregunta 9
Pequeno error al imprimir factura con NCF. El texto del tipo de comprobante se pone encima del NCF lo que impide visualizarlo. Plugin: republica_dominicana
cerrado 28-04-2018 06:08:28
Error 14
Me gustaría saber si ya existe un proceso de homologación del sistema con DGII o si podemos comenzar el mismo, para uso con impresoras fiscales? Saludos, Plugin: republica_dominicana
cerrado 27-04-2018 03:41:55
Pregunta 2
Buenos días JN, espero estes bien! Te escribo por que al imprimir las facturas con NCF en el P.UNIT me sale el monto pero el último digito se cae a la siguiente línea. Que puedo hacer para...
cerrado 28-02-2018 18:51:34
Error 3
oibafnarud_f74d39
Tengo la ultima version del plugin, he escrito una nueva pregunta con lo que me pasa. Disculpa la demora en respondes este. Plugin: republica_dominicana
cerrado 23-01-2018 03:44:17
Pregunta 0
En el informe de los estados de cuenta de los clientes solo me sale el resumen y no el detalle de las facturas, tampoco puedo enviar las facturas con NFC desde el sistemas, solo se envían las...
cerrado 25-01-2018 01:40:57
Pregunta 47
problemas de impresión con ncf del plugin Republica Dominicana. Al solicitar imprimir, da un error código 0. Plugin: republica_dominicana
cerrado 31-07-2017 15:11:28
Error 1