Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rt.daniel.1994_f74d39

Buenas tardes,

rt.daniel.1994_f74d39   España   30-01-2018 13:14:31   02-02-2018 16:59:13   181   [NeoRazorX]
Buenas tardes,

En el apartado de Ventas > Artículos, al seleccionar una tarifa, me está siendo imposible cambiarla, es decir, yo selecciono la tarifa "Profesional" para ver los precios que les corresponden, pero ya no puedo seleccionar la tarifa "Venta al público" porque al recargar siempre recarga con la tarifa profesional.

En una prueba, he instalado el navegador firefox y al entrar en artículos se me mostraban los precios sin tarifa seleccionada, pero al seleccionar la tarifa ya no podía cambiarla.

Muchas gracias.
Plugin: facturacion_premium

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
Saludos.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19889s

Soporte