Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Buenas tardes, cuando instalo el pplugin Distribucion y...

robertosalguero_f74d39   España   28-04-2016 12:28:18   30-04-2016 06:58:00   214   [joenilson]
Buenas tardes, cuando instalo el pplugin Distribucion y habikito todos los menus me aparecen los siguientes errores.

Error al ejecutar la consulta 0: Can't create table `stgestion`.`distribucion_lineastransporte` (errno: 150 "Foreign key constraint is incorrectly formed"). La secuencia ocupa la posición 155
Error al ejecutar la consulta 0: Can't create table `stgestion`.`distribucion_lineastransporte` (errno: 150 "Foreign key constraint is incorrectly formed"). La secuencia ocupa la posición 223
Error al comprobar la tabla distribucion_lineastransporte
Error al comprobar la tabla distribucion_lineastransporte
Hola, verificaremos que esta generando el error y te daremos respuesta en breve.

Atentamente,

JN
Muchisimas gracias por la rapida respuesta.

A la espera de sus noticias

Atentamente,

Roberto C. Salguero
Hola, buenas noches, por favor sigue los siguientes pasos:

1. Ve a Panel de Control > Plugins y desactiva el plugin Distribucion
2. Tomate una copa de vino
3. Luego de desactivarlo, dale al boton con el tacho de basura para eliminarlo
4. Tomate otra copa de vino
5. Ahora dale a la opcion Descargas y vuelve a descargarlo
6. En lo que esperas que descargue tómate otra copa de vino (si es que queda aun vino).
7. El plugin aparecerá instalado correctamente
8. Celebrar y aplaudir vigorosamente (dejando la botella de vino a buen recaudo).

Proceda con el tratamiento y me llama por la mañana.

Atentamente,

Dr JN
jaajaja perdon que me meta, pero muy buena respuesta jajaj
Buenos dias, muchisimas gracias por la rapida respuesta y solucion al problema. He seguido las instrucciones y todo fenomenal jejejejejeje.

Una vez instalado el plugin y probar su funcionamiento, detecto otros pequeños probelmas que deberian solventados para su correcto funcionamiento. Les detallo cuales son:

A la hora de crear varias rutas, al guardar siempre les asigna el mismo codigo de ruta, es decir guardo la primera y le asigna el codigo 001, a la segunda ruta que creo tambien le asigna el 001 y asi sucesivamente. (Se duplica el codigo)

Igualmente al intentar crear canales me muestra el siguiente error:



¡Imposible tratar los datos ingresados!
Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry '1-001-' for key 'PRIMARY'. La secuencia ocupa la posición 11

El plugin esta genial, es un magnifico trabajo, en el momento que se solucione estos pequeños errores será perfecto.

Un saludo
Buenos días, vamos a revisar la creación de rutas y canales y confirmar el porque le esta dando este error, mantengase en sintonia.

Atentamente,

JN
Muchísimas gracias por la rápida respuesta, espero sus noticias.

Un saludo
Se cierra este hilo de mensaje ya que se ha respondido a uno nuevo que se creo,

Atentamente,

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11916s

Soporte