Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diegopaulino24_f74d39

Buenas Tardes, Como puedo con FacturaScripts realizar...

diegopaulino24_f74d39   República Dominicana   14-05-2017 19:26:23   17-07-2017 17:09:15   688   [jadacom]
Buenas Tardes, Como puedo con FacturaScripts realizar abonos a facturas a creditos osea que no sea completo sino por secciones?

Donde esta el Link que se esta desarollando el Pluing de cuentas por cobrar.

Saludos,
Diego Paulino
Se maneja en el plugin tesoreria que es de pago y viene junto con facturacion_premium
Tienes que comprar los plugins que te comenta hlopez, puedes comprarlos desde el STORE de facturascrips.

Lo tienes montado en local, o en la nube?

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Tengo que rectificar las respuestas porque creo que no son correctas. Desde la propia factura, en su pestaña devoluciones puedes seleccionar las líneas y cantidades para hacer abonos parciales.
Creo que, cuando diegopaulino24_f74d39, dice ...realizar abonos a facturas a creditos..., no se refiere a devoluciones parciales de materiales facturados, sino a ...realizar pagos parciales a facturas a plazos...

Slds
Encontraste solución?
Hola si es para pagos parciales, cuando entras al recibo (Plugin Tesoreria) modificas el importe del mismo y guardas el cambio. Luego lo marcas como pagado. Se generará un recibo con el saldo pendiente en la cuenta corriente de ese comprobante.

Tengo un plugin para el manejo de cta cte, pero no esta normalizado, Neorazorx lo quieres ver te lo envio, esta funcional y sin problemas.
Es correocto jorgeluisalmendros_f74d39 lo que quiero decir es realizarle varios pagos a una factura. Ejemplo: 1 Factura de 100,000.00 se le aplica un pago inicial de 15,000.00 y luego 1 mes despues el restante 75,000.00.

Como puede manejar las cuentas por cobrar ya que al realizar el primer recibo faltarian por cobrar 75,000.00 que algun reporte me lo debe indicar o alguna opcion.

Un modelo de cuentas por pagar es esenciar en un sistema de facturacion ya que existen abonos parciales a las facturas antes de completar el pago.

Cual seria el proceso?

Saludos,
Diego Paulino
El plugin tesoreria_premium te gestiona múltiples pagos de una misma factura. Comprando facturacion_premium te viene el de tesoreria también. Yo tengo los dos y funcionan muy bien.

Slds.
jadacom no escribas los correos en el foro, yo no comencé este foro simplemente le dije a diegopaulino con que plugins hacía lo que el quería, muchas gracias
Es cierto hlopez_04fd16, lo de escribir los correos en el foro les ocurre muy habitualmente. Creo que en alguna ocasión, alguien me dijo que el problema es que no ven el nombre de usuario igual que nosotros.

Tendrán que solucionarlo de alguna manera.

Slds.
Alguna otra sugerencia para manejar lo, ? la forma en que lo hice fue crear un método de pago a crédito con vencimiento de 30 días, pero ahora no se que mas hacer, porque aunque la factura esta como no pagada ya tiene un recibo por el total de la factura y no puedo generar otro recibo por un abono o anticipo. seria bueno un chat para hacer ropuestas sobre esto me imagino que muchos necesitan esta opcion.
juanjoseprieto88_f74d39, modifica el importe de ese recibo y podrás generar otro recibo por el resto del importe de la factura.

Slds.
He eliminado el comentario con el email.
Ya que estoy modificando la web, añadiré una comprobación a los comentarios para evitar incluir emails. Que los cambie por (arroba) o algo así.
juanjose es como dice info cambias el valor del importe y listo por defecto genera un recibo x el total
JuanJose, puedes confirmar que solucionaste tu duda?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1562s

Soporte