hace 7 meses   lelecenter2017_f74d39
Buenas tardes Carlos, llevo algun tiempo siguiendo y testeando factura scripts, felicito por tu trabajos.
hay un error de precio en tu catalogo de plugins, facturación_premium v30 9.99 €
Última modificación: 22-12-2017. los clientes que no gastan recibo 30/60/90, que pasaría?

Financiación, He elegido varios plugins de pago en el carrito de compras, hay algún cupón de descuentos? cuantos hay que gastas para ser partner?
No veos plugins para siguientes productos, mis clientes gastan muchos.
-tiendas de moda, productos con atributos si lo tienes, pero que genere código de barras automáticas y a su vez genere etiquetas de productos para entrada de nuevos productos.
-tienda electrónica, productos con números de serie como imeis de los móviles, a su vez, generar etiquetas para aparato que deposita en servicio sat y garantía, productos de servicos.
Canon digital para productos como impresoras,usb,cd,dvd,moviles,tablet, etc....
-Bares, productos combinados como menú, también productos padre (barril de cerveza) e hijo (caña).
-Supermercado, productos al granel, también packs de productos (cesta de navidad), etc...

Soporte, acceso del soporte? para poner el caso exito hay que empezar distribuir tus productos, cuando tengo el descuento 15%? cual es el procedimiento?

en el desarrollo, programar plugins nuevos o colaborar en traducción, cual es el procedimiento?
el enlace que me pasaste https://i18n.facturascripts.com, ya registre esta mañana, pero no he recibido acceso en mi email todavía para poder entrar.
Por último el test final cómo es, solo uso del programa o tb en la programación?

Saludos
hace 6 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

lelecenter2017_f74d39

ES  pre-partner

OFERTA

Plugin import_export_csv

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

11% Complete

55 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts