Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josefco.gajete_f74d39

Buenas tardes, ante todo agradecerte el esfuerzo que...

josefco.gajete_f74d39   España   25-06-2015 16:41:57   07-07-2015 00:26:37   165   [NeoRazorX]
Buenas tardes, ante todo agradecerte el esfuerzo que haces por mantener facturascripts y por el tiempo empleado en resolver nuestras cuestiones. La pregunta que te hago es qué si hay alguna forma de listar en pantalla y en pdf los clientes que tengo dados de alta. Si no fuese posible, creo que sería una buena idea poder hacerlo, tanto en la totalidad de la cartera de cliente, como por provincias. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia.
Hola,
Puedes ver todos los clientes que tienes en Ventas > Clientes, eso si, de 50 en 50 ¿Por qué? Porque muchas empresas trabajan con decenas de miles de clientes, y claro, si los muestro todos tardará una barbaridad en cargar esa página. Puedes aumentar el número de elementos a mostrar en pantalla en el archivo config.php, dónde pone FS_ITEM_LIMIT.

Actualmente no hay ningún informe que muestre el total de los clientes en un PDF, si que tengo un plugin que los agrupa por provincias. Pero lo que me interesa es saber el motivo para ver todos los clientes en pantalla. sabiendo las necesidades de cada persona puedo mejorar el software para adaptarlo mejor.
Bye
Buenos días, gracias por contestar. Paso a explicarte el motivo de sacar los datos de cliebtes por pdf. Soy comercial y me sería muy util poder imprimir las fichas de mis clientes para poder hacer anotaciones en ellas de lo hablado en las visitas comerciales (descuentos, lo que ofrecer en próximas visitas, etc.). Yo llevo un pequeño archivador en el coche con todas las fichas, pero del uso se van estropeando, de ahí el querer poder imprimirlas. No se si ne he explicado bien. Muchas gracias.
Hola, josefco.gajete_103. Estamos trabajando en un plugin de CRM que puede ser interesante para el uso que solicitas. En breve os mantendre informados. Tendrías acceso a la ficha del cliente, con sus datos, pedidos, llamadas, incidencias del sat... en una ficha, y puedes getionar oportunidades comerciales, de una manera básica pero completa. La impresión de estas fichas no lo habiamos planteado, pero lo tendremos en cuenta. Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1052s

Soporte