Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ricardo_edd3d8

Buenas tardes, al grabar una factura de proveedores...

ricardo_edd3d8   España   13-07-2016 20:47:17   18-07-2016 23:38:47   267   [tecmallor]
Buenas tardes, al grabar una factura de proveedores entiendo que debería aparecer en Articulos/ precio/ proveedores: (Estos son los proveedores a los que has comprado este producto, sus referencias, su último precio y descuento, y su stock, si lo ofrecen. ) pues eso.. el último precio, proveedores a los que he comprado ese articulo .. )

Pues bien, no me aparece nada. porque? que puedo estar haciendo mal?

En cambio si observo que se graba el stock en articulos
Debe ser algún problema particular tuyo porque a mi si que me sale en todas las instalaciones que tengo.
Comprueba al guardar la factura si tienes marcado "Actualizar precio de coste de los articulos", "Actualizar Stock" sale marcado por defecto pero al otro tienes que darle tu. Quizás por eso te guarda el stock pero no actualiza los otros datos.
Buenas Tecmallor, primero de todo muchas gracias por tu aportanción... te cuento.. no lo tenia marcado pero acabo de introducir una nueva factura he marcado "actualizar precio de coste de los articulos" y sigue sin reflejarme en articulos/precio/proveedores el último precio del articulo.
He observado que unicamente me aparece reflejado este dato en aquellos articulos en los que he grabado el "codigo de equivalencia" que entiendo que es el codigo que le da mi proveedor al articulo.
En este caso si los graba... significa esto que debo poner el codigo de equivalencia (la ref. que le da mi proveedor a los arituculos) a todos los articulos?
He averiguado que para que aparezca en articulos/precio/proveedores hay que meter el albarán. Parece ser que no se nutre de la factura (a no ser que en el articulo pongas el codigo de equivalencia).
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13773s

Soporte