Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raul_4cc833

Buenas tardes a todos. El caso es que aunque no tengo ni...

raul_4cc833   España   21-10-2017 19:31:56   23-10-2017 22:48:00   277   [nathoo]
Buenas tardes a todos. El caso es que aunque no tengo ni idea de programar, me estoy atreviendo a realizar pequeñas modificaciones en facturascripts a través de un plugin propio para adaptarlo a mi forma de trabajar.

Vereis, una de las modificaciones que se me está atragantando, es en la que quiero que aparezca la serie y el número que asigna facturascripts a la factura de compra que voy a introducir, ya que yo a las facturas de compra les voy asignando la numeración de facturascripts y así veria el número y lo pondría en boli en la factura. Este número me gustaría que apareciera en el formulario que se utiliza para meter los datos de la factura (Referencia , importe ....), debajo del nombre del proveedor. Para ello se que tengo que modificar nueva_compra.html , pero no se muy bién el código que tendría que introducir. Algún alma caritativa que me pueda orientar o se haya visto en esta necesidad ??
imagen DEEVANDO INFORMÁTICA
Buenas,
En el formulario que utilizas para meter las facturas de compras aún no se le ha asignado ningún número hasta que se guarde.
Entiendo que te gustaría verlo después de darle a guardar, arriba a la izquierda donde te dice "Factura guardada correctamente" y te interesaría que pusiese "Factura XXXXXX guardada correctamente", no? y así no tener que entrar a mirar el número de factura.
Pues voy a ver si te puedo ayudar..
imagen
imagen DEEVANDO INFORMÁTICA
No se si te habrás percatado que en la ventana emergente verás en la imagen que te mando.. junto a guardar ahi un ojo.. Si le das ahí, te guarda la factura y te la muestra, por lo que podrás ver el número de factura.. y para meter otra, con darle a + de nuevo.. creas otra sin tener que pasar por más ventanas... Eso creo que te soluciona el problema.
imagen

imagen
Gracias Deevando por contestar. La psobilidad que me dices ya lo sabía, pero era simplemente por si metiendo algo de código se podia poner como explicaba antes. Lo que igual sería mas facil, sería poner el número de la última factura de compra registrada, en lugar de la que se está metiendo. Sé que es una pijada, pero yo lo agradecería. Supongo que el código sería algo parecido a esto: $fsc->factura????->????
La cosa será adivinar las variables a poner.
Un saludo.
imagen Voy a intentar hacer algo a ver si te puede servir..
Deevando, me he tirado media tarde, pero ya logré hacer un apaño para conseguir lo que queria.

Muchas gracias por interesarte.
imagen
Me alegro...
Si quieres puedes cerrar el hilo.
Saludos..
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16508s

Soporte