Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
carlosy_c8bd2b

Buenas , soy nuevo en FacturaScripts.

carlosy_c8bd2b   Ecuador   24-06-2015 02:03:27   09-07-2015 10:54:24   692   [NeoRazorX]
Buenas , soy nuevo en FacturaScripts.

Quisiera saber como puedo modificar los formatos de facturas y todo comprobante , ya que necesitamos que estén en formato A5 e imprima en una impresora Matricial EPSON LX-350.

También tengo otra duda sobre las tarifas de facturación , nuestra empresa vende al publico y al por mayor sus productos , es decir manejan dos precios pero FacturaScripts solo me permite generar una tarifa con un porcentaje para todos los precios.

Espero me puedan Ayudar
Gracias!
Si sabes desarrollar en PHP, crea un plugin (como yo lo hice) copiando de "facturacion_base/ventas_imprimir.php". Se usa la clase CezPDF para que ajustes todo los formatos de tus documentos de ventas (albaranes, facturas) e incluso por las series que puedas tener.
Hola en cuanto a los precios, facturascripts controla varias tarifas de precios, que son configurables(creo que debes de comprar el plugin facturación premiun). Primero tienes que asignar en la ficha del producto el precio base, sobre el que se calcularan los precios de las tarifas. Una vez tengas el precio base configurado, en la pestaña tarifas crea las tarifas con un incremento en porcentaje o un descuento (% en negativo). En la tabla de clientes, asignales la tarifa que necesites(en la pestaña facturación), y a partir de ahí sus precios se modifican al venderles automáticamente.

Un saludo.
Traol Muchas Gracias ya voy a ver que plugin me puede servir. !

Fhf_111 Estoy intentando Modificar En los Archivos Predeterminados que incluye FacturaScripts pero en realidad no se que valores tengo que modificar en CezPDf .Estoy Abriendo el Archivo que incluye FacturaScripts en Extras => ezPDF y estoy modificando el Archivo CezPDF no se si me puedes orientar un poco mas o algún tutorial para hacerlo.

Muchas Gracias.
Hay que modificar ventas_imprimir.php para sacar texto plano en lugar de PDFs. Si compras una hora de desarrollo puedo poner a alguien a hacerlo para la siguiente actualización.

Las tarifas las tienes en ventas > artículos, pestaña tarifas. Puedes crear todas las que quieras. Aplica descuentos sobre el precio de venta.
Las tarifas se asignan a grupos de clientes. En ventas > clientes, pestaña grupos, puedes crear todos los grupos que quieras y asignarles una tarifa. Por último puedes asignar un cliente a un grupo desde ventas > clientes, busca el cliente, haz clic y en la pestaña facturación puedes asignarle el grupo.
Hola NeoRazorX, esta bien pero que me desarrollarían pagando la hora de desarrollo?.. ya que lo que yo necesito es que me imprima en una hoja ya pre impresa de la empresa es decir la factura que ya contiene los campos , tendría que enviarles una foto escaneada de dicha factura?

Gracias!
Carlosy_99, no debes modificar NADA de los predeterminado, porque al actualizar perderás todo. Crea un plugin.
¿Cómo?
1) En la carpeta plugin, crea un subcarpeta llamada "docs_impresion_mi_empresa"
2) Copia "plugins/facturacion_base/ventas_imprimir.php" a "plugins/docs_impresion_mi_empresa"
3) Es modificar SOLO el archivo "plugins/docs_impresion_mi_empresa/ventas_imprimir.php" copiado.
4) No toques otros archivos del desarrollo, menos lo de la extensión clase del CezPDF.
http://es.scribd.com/doc/36458852/Manual-Clase-Ezpdf#scribd
O, como dice NeoRazorX:
- En mismo "ventas_imprimir.php" (copia) generar un archivo plano.
- Pagar hora de desarrollo; y, deberías adjuntar un la copia escaneada de tu(s) documentos y las medidas exactas.
Si, si lo necesitas en una hoja pre-impresa, entonces necesitamos una copia para ajustar.
Buenas , entonces a donde envió las medidas y el documento escaneado , y que medidas por que es en un formato A5 .

Saludos
Gracias!
Mándalo a neorazorx (arroba) gmail.com
Buenas NeoRazorX ya te envié.
Lo sé, en cuanto termine el trabajo pendiente le hecho un vistazo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11397s

Soporte