Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
carlosy_c8bd2b

Buenas , soy nuevo en FacturaScripts.

carlosy_c8bd2b   Ecuador   24-06-2015 02:03:27   09-07-2015 10:54:24   692   [NeoRazorX]
Buenas , soy nuevo en FacturaScripts.

Quisiera saber como puedo modificar los formatos de facturas y todo comprobante , ya que necesitamos que estén en formato A5 e imprima en una impresora Matricial EPSON LX-350.

También tengo otra duda sobre las tarifas de facturación , nuestra empresa vende al publico y al por mayor sus productos , es decir manejan dos precios pero FacturaScripts solo me permite generar una tarifa con un porcentaje para todos los precios.

Espero me puedan Ayudar
Gracias!
Si sabes desarrollar en PHP, crea un plugin (como yo lo hice) copiando de "facturacion_base/ventas_imprimir.php". Se usa la clase CezPDF para que ajustes todo los formatos de tus documentos de ventas (albaranes, facturas) e incluso por las series que puedas tener.
Hola en cuanto a los precios, facturascripts controla varias tarifas de precios, que son configurables(creo que debes de comprar el plugin facturación premiun). Primero tienes que asignar en la ficha del producto el precio base, sobre el que se calcularan los precios de las tarifas. Una vez tengas el precio base configurado, en la pestaña tarifas crea las tarifas con un incremento en porcentaje o un descuento (% en negativo). En la tabla de clientes, asignales la tarifa que necesites(en la pestaña facturación), y a partir de ahí sus precios se modifican al venderles automáticamente.

Un saludo.
Traol Muchas Gracias ya voy a ver que plugin me puede servir. !