FacturaScripts  
Buenas! Solo quería comentar que he hecho una pequeña modificación sobre el plugin factura_detallada para que me permita, en configuración, activar o no la marca de aguas, pero no tengo idea de programación, lo he hecho de forma intuitiva. Así que, solo quería o bien compartir la modificación (por si es útil), o bien proponerlo como sugerencia (más seguro para todos :P)
Un saludo y gracias!

hace 2 meses   hlopez_04fd16
Supongo que te refieres a la variable 0 o 1 sobre la función que controla eso, para que le sirva a la comunidad tendría que ser en opciones de factura detallada para habilitarla o deshabilitarla desde ahí. Voy a mirar aprovechando que estoy en mi fork de ese plugin haciendo cambios y migrando haber si puedo aportar eso, aunque yo soy muy básico en programación pero supongo que esto es fácil
hace 2 meses   KalimAz   [programador nivel 8]
Buenas,

Tienes esa modificacion en github para que lo mire? Toda aportación que no genere conflicto, si aporta algo interesante es buena.

Rafa
hace 2 meses   sileno.catala_f74d39
Hola! No es solo la variable 0/1, he modificado los archivos opciones_factura_detallada.php/html y factura_detallada.php para que aparezca como opción en la configuración del plugin. Faltaría modificar albaran_detallado.php, con la misma idea. No está en github (no tengo ni idea de como funciona), pero puedo hacer llegar estos archivos a quien pueda revisarlo/compartirlo. Se puede adjuntar aquí un ZIP o algo así? Lo intento mejor en github?

Esta modificación sí es fácil. Hasta yo, que no tengo ninguna idea, he entendido la mecánica :P

Saludos
hace 2 meses   sileno.catala_f74d39
Buenas! Creo que he hecho un fork en github.

Espero que sea útil, saludos!
hace 4 semanas   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

17 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 17 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

68% Complete

205 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts