Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javier_477af1

Buenas noches, tengo un servidor dedicado con dos...

javier_477af1   España   18-02-2017 00:50:02   20-02-2017 22:40:01   156  
Buenas noches, tengo un servidor dedicado con dos instalaciones del software FacturaScripts. Me ha empezado a aparecer el error "Error al descargar la lista de plugins" al entrar en "panel de Control". aparentemente todo funciona bien, e incluso puedo instalar pulgins y funciona. Pensaba que había sido tras actualizar a la última versión hoy, pero por lo que veo me pasa en las dos instalaciones y la segunda no la he actualizado todavia.. En los logs del servidor no me marca ningún error.
¿ Que puedo verificar ? ¿ Por donde comienzo a buscar el error ???
Me ocurre lo mismo. Parece ser un problema externo según este comentario
https://www.facturascripts.com/foro/plugin-facturacion-base-al-entrar-en-panel-de-control-668.html
Buenos días,

comenta que tiene un servidor dedicado, ¿sobre qué plataforma? ¿qué versiones de PHP y MySQL tiene? Le pego una respuesta del admin de Facturascripts:

"""Antes todos los problemas de "error al descargar..." siempre hay que hacerse una pregunta ¿Es posible que simplemente haya sido un error al descargar? Prueba de nuevo.
Además, en el log veo que ni es un hosting, ni es FacturaScripts portable, así que ¿Estás usando un empaquetado de PHP que viene capado? Y si es así ¿Por qué eso es un error de FacturaScripts?"""

Si quiere descartar fallos de Facturascripts podría realizar una copia de seguridad de la aplicación (hay un módulo nuevo para hacerlo) y restaurarla en una instalación nueva en un hosting o servidor externo con los servicios nativos y reportar si sigue teniendo los mismos errores.

Un saludo
Ese fué su primer comentario, moralesinf. Este otro el último:

NeoRazorX ES [admin]
Vuelvo a abrir este error, ya que parece que el causante podría ser cloudflare.
Hola.
Yo también tengo el mismo problema que sólo se da en el servidor en la nube y en los logs no aparece nada.
- Debian GNU/Linux 6.0
- PHP 5.3.3-7
- Mysql 5.1.73

¿Cómo puedo ver que falla?
He realizado unos cambios en cloudflare, probad ahora.
Saludos.
A mi personalmente me sigue pasando en la dos instalaciones
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1855s

Soporte