Buenas noches, soy Ricardo Montaña, de Cali (Colombia). No sé si sea una falla pero observo que la función de CREAR NUEVO CLIENTE que aparece cuando inicio la creación de una nueva FACTURA DE VENTA, no le asigna al cliente la subcuenta CLIENTES correspondiente para los efectos contables, esto me obliga a salir de este formulario e ir directamente a la sección CLIENTES y crearlo puesto que ahí si se asigna automáticamente la subcuenta CLIENTES correspondiente para efectos contables (Ej: 1305000129), ¿Eso se puede arreglar o está previsto para que quede definitivamente así?
Agradezco su pronta respuesta. Felicidades.
hace 6 meses   NeoRazorX   admin

Solucionado, estará en la actualización de esta semana.
Saludos.

hace 4 meses   afcruzb_121

Hola, quisiera saber como colocar el nuevo cliente en la subcuenta de clientes nacionales, es decir que en vez de que me cree la subcuenta 1305000001, me cree el 1305050001. Gracias.

hace 4 meses   NeoRazorX   admin

Marca la subcuenta de clientes nacionales como cuenta especial de clientes, y la otra no.
Saludos.

hace 4 meses   afcruzb_121

Hola, no he podido marcar la subcuenta de clientes nacionales como cuenta especial. Solo deja marcar la cuenta, pero no la subcuenta, o no he encontrado como hacerlo. Es posible?

Lo que quiero es que me asigne automáticamente los clientes dentro de la subcuenta de clientes nacionales.
image

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Entonces el plan contable está mal. Las cuentas donde van los clientes deben ser cuentas, no subcuentas, porque no se puede meter una subcuenta dentro de otra.

hace 3 semanas   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta