Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cardinonet_50cd1a

Buenas noches, soy Ricardo Montaña, de Cali (Colombia)....

cardinonet_50cd1a   Colombia   13-06-2016 05:37:25   21-09-2016 00:57:42   135   [NeoRazorX]
Buenas noches, soy Ricardo Montaña, de Cali (Colombia). No sé si sea una falla pero observo que la función de CREAR NUEVO CLIENTE que aparece cuando inicio la creación de una nueva FACTURA DE VENTA, no le asigna al cliente la subcuenta CLIENTES correspondiente para los efectos contables, esto me obliga a salir de este formulario e ir directamente a la sección CLIENTES y crearlo puesto que ahí si se asigna automáticamente la subcuenta CLIENTES correspondiente para efectos contables (Ej: 1305000129), ¿Eso se puede arreglar o está previsto para que quede definitivamente así?
Agradezco su pronta respuesta. Felicidades.
Solucionado, estará en la actualización de esta semana.
Saludos.
Hola, quisiera saber como colocar el nuevo cliente en la subcuenta de clientes nacionales, es decir que en vez de que me cree la subcuenta 1305000001, me cree el 1305050001. Gracias.
Marca la subcuenta de clientes nacionales como cuenta especial de clientes, y la otra no.
Saludos.
Hola, no he podido marcar la subcuenta de clientes nacionales como cuenta especial. Solo deja marcar la cuenta, pero no la subcuenta, o no he encontrado como hacerlo. Es posible?

Lo que quiero es que me asigne automáticamente los clientes dentro de la subcuenta de clientes nacionales.
imagen
Entonces el plan contable está mal. Las cuentas donde van los clientes deben ser cuentas, no subcuentas, porque no se puede meter una subcuenta dentro de otra.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13093s

Soporte