FacturaScripts  
Buenas noches. No consigo hacer funcionar la opcion email dentro de Empresa. He creado incluso la contraseña de aplicacion en gmail y ni asi. Debo estar haciendo algo mal, pero no se que mas probar. Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado.

hace 3 semanas   josecristian94_f74d39
Hola,
Necesito mas datos para detecta el problema.
Muestra algún error al intentar enviar el mail?

Saludos.
hace 3 semanas   informatix   [partner]
¿Has activado aplicaciones poco seguras en Google?
hace 3 semanas   torresatelectronica_f74d39
Sale este error:

No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta?
Aunque la contraseña de gmail sea correcta, en ciertas situaciones los servidores de gmail bloquean la conexión. Para superar esta situación debes crear y usar una contraseña de aplicación.

informatix, He activado lo de las aplicaciones poco seguras, la contraseña de aplicacion , y tampoco. El nombre que le ponga a la aplicacion a autorizar debe ser facturascript o da igual el que ponga?
hace 3 semanas   hlopez_04fd16
No hay que agregar aplicaciones, solo permitir aplicaciones menos seguras
hace 3 semanas   torresatelectronica_f74d39
Si, creo que el fallo era que lo marcaba en las opciones de google pero no en Facturascript. En cualquier caso, he creado una cuenta con mi dominio y configurando manualmente host y demas ya me funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...

Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

© 2013-2017 FacturaScripts