Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_a05ee3

Buenas noches, necesito hacer un cambio en el pie de...

info_a05ee3   Italia   26-09-2018 00:41:54   26-09-2018 13:21:34   376  
Buenas noches, necesito hacer un cambio en el pie de pagina de mis facturas, cómo hago para ocultar el importe total escrito en letras? que siempre viene escrito en español, aunque si, todo el resto del contenido esta en varios idiomas?.

Muchas gracias por su información.
Buenas noches, necesito hacer un cambio en el pie de pagina de mis facturas, cómo hago para ocultar el importe total escrito en letras? que siempre viene escrito en español, aunque si, todo el resto del contenido esta en varios idiomas?.

Muchas gracias por su información.
¿A qué plugin te refieres?
Buenos dias, facturas detalladas gracias
Creo que ese plugin no tiene soporte. Para modificarlo tienes que localizar el archivo fs_fpdf.php en la carpeta fpdf17 del plugin. Lo editas y comentas las líneas 1257 a 1260.

Más abajo tienes la función para convertir números a textos. Por si quieres traducírtelo en vez de evitar que lo imprima.

Ten en cuenta que, si en algún momento, se actualizase el plugin, perdería esa modificación.

Es conveniente que guardes el archivo original antes de modificarlo, por si necesitas restaurarlo.

Slds

imagen
Muchas gracias
Gracias jorgeluisalmendros_f74d39 e resuelto mi problema.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19492s

Soporte