hace 3 meses   info_a05ee3
Buenas noches, necesito hacer un cambio en el pie de pagina de mis facturas, cómo hago para ocultar el importe total escrito en letras? que siempre viene escrito en español, aunque si, todo el resto del contenido esta en varios idiomas?.

Muchas gracias por su información.

Buenas noches, necesito hacer un cambio en el pie de pagina de mis facturas, cómo hago para ocultar el importe total escrito en letras? que siempre viene escrito en español, aunque si, todo el resto del contenido esta en varios idiomas?.

Muchas gracias por su información.
hace 3 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
¿A qué plugin te refieres?
Buenos dias, facturas detalladas gracias
hace 3 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Creo que ese plugin no tiene soporte. Para modificarlo tienes que localizar el archivo fs_fpdf.php en la carpeta fpdf17 del plugin. Lo editas y comentas las líneas 1257 a 1260.

Más abajo tienes la función para convertir números a textos. Por si quieres traducírtelo en vez de evitar que lo imprima.

Ten en cuenta que, si en algún momento, se actualizase el plugin, perdería esa modificación.

Es conveniente que guardes el archivo original antes de modificarlo, por si necesitas restaurarlo.

Slds

image
Muchas gracias
Gracias jorgeluisalmendros_f74d39 e resuelto mi problema.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_a05ee3

IT  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts