Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gpg841_f74d39

Buenas noches me actualice a la ultima versión y cuando...

gpg841_f74d39     12-10-2013 05:28:17   14-10-2013 00:48:28   146  
Buenas noches me actualice a la ultima versión y cuando uso el punto de venta genérico a la hora de buscar los artículos no me muestra nada revisando con firebug cuando se envia la peticion me devuelve esto TypeError: m is null (492 out of range 158), es posible que me falte un cambio cuando en la bd actualice solo el código de fuente porque ya tengo muchos registros en mi bd gracias.
Hola, ya me habían informado vagamente de este error, pero sin darme tanta información. Ahora creo que ya puedo resolverlo.
Mil gracias ;-)
¿Me confirmas que se soluciona al borrar el tmp?
si en mi caso elimine los archivos del tmp y se resolvió
OK, pues voy a hacer que el botón de limpiar la caché, situado en 'admin > información del sistema', además de limpiar memcaché, borre el tmp.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10255s

Soporte