hace 11 días   info_012e53
Buenas noches, hoy al ir a actualizar el plugin CRM me ha salido un error en el fichero UPDATE.ZiP, cosa que nunca me había pasado. Revisando FAQ y demás he revisado mi sección de Claves y observo, con extrañeza, que varios de los plugins que he adquirido de pago (CRM y PLANTILLAS_PDF) me aparecen bloqueados, se indican más de 10 descargas (¿? No entiendo, los instalé una sola vez al adquirirlos). Sólo dispongo de una instalación, la misma desde finales de 2015. ¿Qué puedo hacer? Las claves parece que aparecen como caducadas y no voy a recibir actualizaciones por lo que leo.
hace 11 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, el número de descargas también contabiliza las que corresponden a actualizaciones, de ahí los números.
La mayoría de plugins disponen de actualizaciones durante dos años.
hace 10 días   info_012e53   [freelance]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_012e53

ES  freelance

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts