hace 2 días   edissonhurtado_f74d39
Buenas noches, estoy tratando de comprar la lcencia de tpv_tactil pero ahora no lo veo en la lista de plugins, Gracias

hace 5 días   edissonhurtado_f74d39
Buenos días, por favor me indica que debo hacer para que las respuestas sean respondida con mayor rapidez, Gracias
hace 4 días   hlopez_04fd16
Tu prioridad es -4 eso no ayuda mucho y creo que todo se debe a esa forma como escribes no tienes en cuenta que esto es software libre y eso tiene sus normas para que lo tengas muy en cuenta. Te recomiendo que cierres este hilo y realices la pregunta escogiendo ese plugin para que sea direccionada directamente al desarrollador del mismo.
hace 3 días   edissonhurtado_f74d39
Buenas noches, algo curioso porque antes el plugins se veía en l lista y ahora no se ve para seleccionarlo.
hace 3 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Pues yo si lo veo en la lista de plugins, y esta de los primeros porque tuvo una actualización hace dos dias

image
hace 2 días   hlopez_04fd16
Edisson, a lo que me refiero es a esto (ver imagen adjunta) cuando me voy a preguntar sale la lista de plugins y en el escojo tpvtactil

image
hace 2 días   edissonhurtado_f74d39
Si, muchas gracias
hace 2 días   edissonhurtado_f74d39   [pre-partner]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

edissonhurtado_f74d39

CO  pre-partner

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts