Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edissonhurtado_f74d39

Buenas noches, estoy tratando de comprar la lcencia de...

edissonhurtado_f74d39   Colombia   14-09-2018 05:52:50   17-09-2018 03:53:53   349  
Buenas noches, estoy tratando de comprar la lcencia de tpv_tactil pero ahora no lo veo en la lista de plugins, Gracias
Buenos días, por favor me indica que debo hacer para que las respuestas sean respondida con mayor rapidez, Gracias
Tu prioridad es -4 eso no ayuda mucho y creo que todo se debe a esa forma como escribes no tienes en cuenta que esto es software libre y eso tiene sus normas para que lo tengas muy en cuenta. Te recomiendo que cierres este hilo y realices la pregunta escogiendo ese plugin para que sea direccionada directamente al desarrollador del mismo.
Buenas noches, algo curioso porque antes el plugins se veía en l lista y ahora no se ve para seleccionarlo.
Pues yo si lo veo en la lista de plugins, y esta de los primeros porque tuvo una actualización hace dos dias

imagen
Edisson, a lo que me refiero es a esto (ver imagen adjunta) cuando me voy a preguntar sale la lista de plugins y en el escojo tpvtactil

imagen
Si, muchas gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18677s

Soporte