Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cuesta_5cd2ca

Buenas noches, estoy evaluendo su aplicion y me puede...

cuesta_5cd2ca   España   10-06-2018 02:21:24   11-06-2018 09:27:16   73   [nathoo]
Buenas noches, estoy evaluendo su aplicion y me puede encajar, una de las cosas que necesito es trabajar con contratos, tengo una empresa que oferce contratos de mantenimiento que se facturan al mes / trimestre/ año, etc

Por ejemplo, un cliente tiene un ordenador y me demanda un servicio de mantenimiento mensual, (cada mes tengo que facturarle una cuota de X€)

su aplicacion o algun plugin ofrece esta funcionalidad?

Gracias
Mírate el plugin Servicios
No, ese plugin no me sirve, lo que yo quiero es por ejemplo, para ciertos clientes, decir que se cree un albaran automaticamante cada mes/trimestre/año.
Hay otro que, si mal no recuerdo, se llama albaranes_programados. Posiblemente sea lo que necesitas.
Eso es lo que buscaba, lo tengo que probar bien, pero a simple vista me cuadra.

Gracias
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18415s

Soporte