Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
giraldo.andres_d30663

Buenas noches, acabo de instalar y estoy probando el...

giraldo.andres_d30663   Colombia   13-12-2017 03:08:11   13-12-2017 09:27:24   75  
Buenas noches, acabo de instalar y estoy probando el aplicativo, y no se nada de contabilidad, pero existe un plugin sencilllo para registrar gastos. y a que solo esta el de compras y ventas. Quiero agregar los gastos pero en los plugins que veo no aparece, y no se usar los Asientos contables. Gracias!
Me ocurre lo mismo con la contabilidad, no la domino, por lo que tampoco la utilizo, vamos que ni siquiera la tengo activada. El resto me funciona perfecto.

Para los gastos utilizo facturas de los acreedores o proveedores, según el caso. Cada trimestre le entrego a mi gestor la relación de facturas emitidas y recibidas, ya que él se ocupa de los impuestos y de la contabilidad (lo realiza con su software).

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20375s

Soporte