Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
antoniodominguez_f74d39

Buenas, mi pregunta va relacionada con la posibilidad de,...

antoniodominguez_f74d39   España   08-09-2016 20:21:11   09-09-2016 10:36:13   79   [enredecloud]
Buenas, mi pregunta va relacionada con la posibilidad de, al dar de alta clientes, introducir un código propio para cada uno y no el correlativo que sale por defecto. Actualmente uso mis propios códigos de cliente, empezando por una T y tres cifras númericas y me gustaría seguir usando esa codificación ya que algunos clientes se han familiarizado con ese código y me gustaría mantenerlo, ¿sería posible introducir códigos de cliente personalizados mediante un plugin o de alguna otra forma?... No tendría problema en pagar por ello...

Había pensado en modificarlo directamente en la base de datos, accediendo a la tabla correspondiente y metiendo el código "a pelo", pero me dá que igual crea algún problema...

Agradezco una respuesta.
Un saludo y enhorabuena por el software.
Yo también uso un código especial para el cliente y de momento estoy usando el campo de "Nombre por el que se conoce al cliente" ya que se usa en las búsquedas, ahí pongo el nombre o apodo del cliente + mi código especial.
En nuestro caso, fuimos creando los proveedores en FS cuando se tenían que utilizar. No los dimos de alta todos a la vez. También queríamos utilizar el mismo código que ya teníamos de antes. Para conseguirlo, sin tener que ir directamente a la BBDD, utilizamos el plugin sql_editor indicando:

UPDATE `proveedores` SET `codproveedor` = 'nuestoCódigo' WHERE `proveedores`.`codproveedor` = 'códigoFS';

Después de esto, dimos de alta las direcciones del proveedor. De hacerlo antes, no guardaba la relación con el nuevo código de proveedor y mantenía el antiguo, con el consiguiente problema y error.

Suerte.
Se me olvidaba, mi código era y sigue siendo numérico.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13138s

Soporte