FacturaScripts  
Buenas, mi pregunta va relacionada con la posibilidad de, al dar de alta clientes, introducir un código propio para cada uno y no el correlativo que sale por defecto. Actualmente uso mis propios códigos de cliente, empezando por una T y tres cifras númericas y me gustaría seguir usando esa codificación ya que algunos clientes se han familiarizado con ese código y me gustaría mantenerlo, ¿sería posible introducir códigos de cliente personalizados mediante un plugin o de alguna otra forma?... No tendría problema en pagar por ello...

Había pensado en modificarlo directamente en la base de datos, accediendo a la tabla correspondiente y metiendo el código "a pelo", pero me dá que igual crea algún problema...

Agradezco una respuesta.
Un saludo y enhorabuena por el software.

hace 11 meses   tronico_f74d39
Yo también uso un código especial para el cliente y de momento estoy usando el campo de "Nombre por el que se conoce al cliente" ya que se usa en las búsquedas, ahí pongo el nombre o apodo del cliente + mi código especial.
hace 11 meses   info_beef2d
En nuestro caso, fuimos creando los proveedores en FS cuando se tenían que utilizar. No los dimos de alta todos a la vez. También queríamos utilizar el mismo código que ya teníamos de antes. Para conseguirlo, sin tener que ir directamente a la BBDD, utilizamos el plugin sql_editor indicando:

UPDATE `proveedores` SET `codproveedor` = 'nuestoCódigo' WHERE `proveedores`.`codproveedor` = 'códigoFS';

Después de esto, dimos de alta las direcciones del proveedor. De hacerlo antes, no guardaba la relación con el nuevo código de proveedor y mantenía el antiguo, con el consiguiente problema y error.

Suerte.
hace 11 meses   info_beef2d
Se me olvidaba, mi código era y sigue siendo numérico.
hace 9 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

  • Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.





© 2013-2017 FacturaScripts