Buenas, mi pregunta va relacionada con la posibilidad de, al dar de alta clientes, introducir un código propio para cada uno y no el correlativo que sale por defecto. Actualmente uso mis propios códigos de cliente, empezando por una T y tres cifras númericas y me gustaría seguir usando esa codificación ya que algunos clientes se han familiarizado con ese código y me gustaría mantenerlo, ¿sería posible introducir códigos de cliente personalizados mediante un plugin o de alguna otra forma?... No tendría problema en pagar por ello...

Había pensado en modificarlo directamente en la base de datos, accediendo a la tabla correspondiente y metiendo el código "a pelo", pero me dá que igual crea algún problema...

Agradezco una respuesta.
Un saludo y enhorabuena por el software.

hace más de un año   tronico_f74d39
Yo también uso un código especial para el cliente y de momento estoy usando el campo de "Nombre por el que se conoce al cliente" ya que se usa en las búsquedas, ahí pongo el nombre o apodo del cliente + mi código especial.
hace más de un año   info_beef2d
En nuestro caso, fuimos creando los proveedores en FS cuando se tenían que utilizar. No los dimos de alta todos a la vez. También queríamos utilizar el mismo código que ya teníamos de antes. Para conseguirlo, sin tener que ir directamente a la BBDD, utilizamos el plugin sql_editor indicando:

UPDATE `proveedores` SET `codproveedor` = 'nuestoCódigo' WHERE `proveedores`.`codproveedor` = 'códigoFS';

Después de esto, dimos de alta las direcciones del proveedor. De hacerlo antes, no guardaba la relación con el nuevo código de proveedor y mantenía el antiguo, con el consiguiente problema y error.

Suerte.
hace más de un año   info_beef2d
Se me olvidaba, mi código era y sigue siendo numérico.
hace 11 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts