Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fruteroloco_602536

Buenas, me dedico al sector de las frutas, no soy...

fruteroloco_602536   España   17-08-2017 21:20:01   24-08-2017 14:21:04   113   [jadacom]
Buenas, me dedico al sector de las frutas, no soy programador, existe algun plugin o alguna solucion para añadir en las facturas
Bultos, Kilos brutos, tara, y kilos netos , referencia proveedor.

Gracias de antemano.
Hola, no he visto plugins para que solucione tu demanda.
Como sugerencia, puedes crear los artículos con sus respectivos gramajes, por Ejemplo si vendes Manzanas puedes cargarlo como
- Cajón de Manzanas Rojas Marca "Pepito" x 15kg $150.00
- Manzanas Rojas Marca "Pepito" x 1kg $10.00
- Manzanas Rojas Marca "Pepito" x unidad $2.50
Con referencia al proveedor puedes crearlo también como fabricante o como familia para asignarles los productos y poder filtrarlos
Se entiende la idea, espero que te sirva
Gracias, por la idea, pero necesito poder introducir los pesos en cada linea, de hecho con el programa que trabajo actualmente, en lcada linea de detalle de factura tengo ,
1. con o sin iva
2. articulo
3. proveedor ( de hay me da la trazabilidad)
4. tipo de envases
5. bultos a pesar
6. peso brutos con envases
7. tara del envase.
8. kilos neto ( que los saca de restas los bultos por la tara del envase)
9. precio de kilo
10. total articulo.

pero aunque no lo pueda aplicar al sector donde trabajo, me gusta mucho aprender y aplicar cosas, y lo puedo utilizar en otro tipo de negocios.

gracias.
Realmente por ahora no hay nada relativo a eso, y la "trampa" sería lo que comentó Ezequiel, que el artículo contenga si es una caja, por kilos, unidades y usar el campo cantidad para representar esas unidades.
gracias de todos modos.
Puedes proponerlo como Idea en la comunidad, saludos

Un Saludo Jose Ramos
X-Net Software Solutions S.L.
FacturaScripts
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20501s

Soporte