hace 15 días   dilmix
Buenas, los cálculos de stock a veces no cuadran o no sé por qué razón salen algunos cálculos. Por ejemplo, si hay 0 unidades del artículo X y en nueva cantidad pongo 2, luego al vender una unidad me dice que sigue habiendo 0.... o pongo en nueva cantidad 10 unidades y cuando vendo una me dice que quedan 15...
Otras veces he puesto por ejemplo en nueva cantidad 8 unidades y cuando vendo 2 me pone que quedan 10..
Algo debo de estar haciendo mal, pero no termino de encontrar qué és.
Aclarar que esto ocurre en la versión 2016.025 de fs y 102 de facturacion_base. Es una instalación en la que hice algunas modificaciones y por eso no la he vuelto a actualizar. No creo que se trate de un problema que se arreglara en actualizaciones posteriores, pero si es así no me quedará otra que actualizar y volver a modificar el código.

Adjunto imágen:
image
hace 24 días   dilmix   [usuario]
Aquí está la imágen

image
hace 24 días   dilmix   [usuario]
Aún más raro..

image
hace 20 días   hlopez_04fd16
Pues por allá en la versión 100 de facturación base a mi si me parecía que el cuento del stock no funcionaba bien y creo que lo reporte en esa época, ya en estás versiones no he tenido problema. Porque simplemente no creas plugins para tus cambios y sigues llevando el core actualizado al día
hace 15 días   dilmix   [usuario]
Al final terminé actualizando y de momento parece que funciona bien. Eran cambios menores y me daba pereza crear un plugin para ello.
Gracias por el comentario.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

dilmix

ES  usuario

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts