FacturaScripts  
Buenas, hoy he observado que tenía una actualización en el plugin tpv_tactil a la versión 32. Sin embargo, al ir a la instalación de un cliente, en el actualizador no me aparecía dicha actualización y se quedaba en la 31 diciendo que el sistema estaba actualizado. Al final lo he actualizado a mano. ¿Hay algún reporte de "fallo" de este tipo en el módulo actualizador? Obviamente al haberlo actualizado a mano ya no puedo reproducirlo, pero no sé si esto ocurre por algún motivo controlado o es algún bug. En caso de bug la próxima vez que ocurra tracearé el código del actualizador...

Un saludo

hace 1 semana   jadacom   [partner]
Que yo recuerde no he visto fallos como el que describes, lo que si han habido es algún reporte sobre que fallaba al obtener la lista de plugins remota.

No creo que tenga relación con los otros reportes, tal vez Carlos sepa si ha pasado algo, yo no se ni a quien pertenece ese plugin.
hace 1 semana   hlopez_04fd16
A mi me paso lo mismo hace como una semana o dos con la actualización del plugin de producción
hace 1 semana   zapasoft   [partner]
En ocasiones al estar detrás de un CDN tarda un poco en refrescar la información sobre las actualizaciones.
simplemente inténtalo de nuevo mas tarde, o hazlo manualmente tal y como hiciste.

Saludos
hace 1 semana   nathoo   [partner]
Gracias
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

17 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 17 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

53% Complete

160 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts