FacturaScripts  
Buenas, hace pocos días me registré y descargué su aplicación para gestionar una PYME que acabamos de crear, EN PORTAVASOS SL. Debido a mi inexperiencia tengo muchas dudas, pero una de la más importante es a la hora de fijar el precio de los artículos, ya que nosotros encargamos la fabricación por pedido.
Tanto el coste de fabricación del producto, como el precio de venta nuestro, está en función a las cantidades encargadas por el cliente. ¿Como puedo reflejar que un producto dado puede tener distintos precios de venta, según la cantidad encargada? ¿Como puedo establecer que un articulo varia su precio de compra según la cantidad fabricada? De hecho, incluso los descuentos aplicados varian segun la cantidad del pedido.
Gracias por vuestra atención y gran trabajo.

hace 4 meses   informatix   [partner]
Buenos días,

Soy Fernando San José, de Informatix.es
Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a intentar solventar todas las dudas.
Ahora mismo esa opción no está disponible, pero podríamos adaptarlo.

Nuestro telefono 91 091 04 91

Gracias.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...

Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

© 2013-2017 FacturaScripts