Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
enportavasos_f74d39

Buenas, hace pocos días me registré y descargué su...

enportavasos_f74d39   España   07-10-2016 12:00:23   07-10-2016 13:29:41   80   [informatix]
Buenas, hace pocos días me registré y descargué su aplicación para gestionar una PYME que acabamos de crear, EN PORTAVASOS SL. Debido a mi inexperiencia tengo muchas dudas, pero una de la más importante es a la hora de fijar el precio de los artículos, ya que nosotros encargamos la fabricación por pedido.
Tanto el coste de fabricación del producto, como el precio de venta nuestro, está en función a las cantidades encargadas por el cliente. ¿Como puedo reflejar que un producto dado puede tener distintos precios de venta, según la cantidad encargada? ¿Como puedo establecer que un articulo varia su precio de compra según la cantidad fabricada? De hecho, incluso los descuentos aplicados varian segun la cantidad del pedido.
Gracias por vuestra atención y gran trabajo.
Buenos días,

Soy Fernando San José, de Informatix.es
Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a intentar solventar todas las dudas.
Ahora mismo esa opción no está disponible, pero podríamos adaptarlo.

Nuestro telefono 91 091 04 91

Gracias.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1295s

Soporte