Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
famphuelva_f74d39

Buenas, estoy realizando un par de plugin y ambos debe de...

famphuelva_f74d39   España   08-09-2017 11:47:38   08-09-2017 12:11:08   125   [luismipr]
Buenas, estoy realizando un par de plugin y ambos debe de modificar un controlador concretamente ventas_albarán, he copiado ese controlador a la carpeta de ambos plugin, pero he aquí el problema, solo funciona el controlador del plugin activo mas reciente, como solución provisional, el controlador mas reciente lo copio y añado lo necesario para el plugin con mas prioridad.
Me surge la duda de como modificar un controlador que me sirva para varios plugin, he pensado un plugin con los controladores comunes, pero no se si esto es una buena solución o existe otra.
Gracias
Eso solamente es posible en FacturaScripts 2018.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15561s

Soporte