Buenas,

Estoy intentando realizar mi primera instalación y me salen diversas dudas, alguien me podría ayudar?

por ejemplo: En Empresa he creado la cuenta bancaria XXX y le he asignado la cuenta 5720000001
En contabilidad/Formas de pago he creado la forma de pago XXX y le he puesto la cuenta bancaria XXX
Luego en Empresa facturación he puesto forma de pago predeterminada la cuenta bancaria XXX

Yo creo que he realizado todo el custo, pero no sé porque al realizar un cobro se carga automáticamente en bancos? 5720000000, no debería ir a 5720000001?

Gracias por adelantado.

hace 2 meses   dante281_f74d39
Bueno pues nada, no consigo que la forma predeterminada de pagos para ventas sea la cuenta 5720000001 automáticamente siempre va a la cuenta 5700000000 por lo que modificaré a mano la forma de pago cada vez que haga una factura y de momento listo. :)
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts