Ten en cuenta que tienes palabras que son diferentes a España y no termino de entender-te correctamente.
- Con lo de "un folder que se llamaría almacén" a que haces referencia, a agruparlos de alguna forma nueva que no existe?
- Que son "requisiciones"? Creo que ya se lo pregunte a alguien, puede que a ti mismo, y no he visto respuesta. En España este es el significado de diccionario:
http://dle.rae.es/?id=W6x7ROE
- Los usuarios de esta funcionalidad serían empleados o clientes?
Los vídeos que mencionas no son míos, son de NeoRazorX, ten en cuenta que en la comunidad no participa sólo él, sino que todos los partners y programadores pueden darte respuesta, así que si quieres que sea él el que te contacte, avísalo ;)
- Si un empleado debe indicar de que almacén vende, eso es cosa de "facturación base" y "presupuestos y pedidos", y creo que se está trabajando actualmente en pulir-lo para que esté bien soportado, ya que actualmente aunque se soporta la creación de almacenes, creo que no se controla tan al detalle como se debería. Si por contra. es un cliente el que debe hacer una auto-compra, actualmente no hay nada para ello, está en desarrollo un plugin llamado "panel de clientes", que en un futuro puede tener parte de dicha funcionalidad y
lo está desarrollando otro partner que se llama mecainformatica, que sería mejor que contactases con el para que te haga una demo y saber si cubriría tus necesidades.
- Si las "requisiciones" son pedidos o algo similar (que es lo que entiendo con tu explicación), entiendo entonces que lo que quieres es que cada almacén sepa que debe preparar para entregar en esos pedidos a un cliente en concreto.
Si tu petición va por aquí, entonces lo que quieres es que desde cada almacén vean la parte que ellos tienen que servir al cliente, no?