Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Buenas, el otro día, pruebas arriba y pruebas abajo,...

info_012e53   España   21-12-2015 22:57:36   26-12-2015 19:22:11   259   [NeoRazorX]
Buenas, el otro día, pruebas arriba y pruebas abajo, resulta que reinstalé todo el sistema Debian de mi equipo, monté todo de nuevo y preparé la plataforma para utilizar FacturaScripts tal y como se detalla, todo bien. Ahora, cuando intento incorporar los plugins, el plantillas_pdf de pago, por ejemplo, no me lo carga ni incorpora al listado de plugins, tampoco los plugins adquiridos por metas conseguidas en el plan. ¿qué puede ser?

Resulta que si recupero (de la copia de seguridad) todo el árbol de directorios, lo cuelgo en el www/html (blah blah blah), base de datos MySQL recuperada y tal, funciona de nuevo, pero ... me da un poco de miedo este punto ... ¿alguien me puede dar una pista? tema de permisos de usuario no creo, está igual que antes, el plugin está bien descargado, la base de datos igual, con los permisos correspondientes (además importa la copia perfectamente)

Toy perdido ... a lo Nemo. De momento tiro con el apaño mencionado, pero creo que algo se me escapa para hacerlo bien desde cero (y sí, he seguido el tutorial, tampoco es tan complicado montar el tema). ¿Es correcto que haya versiones de 'páginas' desde la 2015.040 a la 2015.046? (en mi caso particular, que he ido actualizando conforme salían las cosas)

Saludos, perdón por el rollo.
Un poltergeist.
Puedes añadir plugins desde la pestaña descargas, ¿Pero no añadir un zip?
Que te aparezcan con versiones diferentes ocurre porqué todavía no has accedido a esas páginas.

Abre las páginas con versiones viejas y recarga esa lista y verás como ha cambiado. No te preocupes por eso, porque se refrescan ciertos datos a medida que se usa, pero no te afecta en nada.
Ok, gracias, lo del refresco de versiones, OK.

Sí Carlos, los plugins que añado desde web, sin problemas, los adquiridos de pago o del plan, no me deja (antes me pedía clave para el Plantillas_Pdf por ejemplo, ahora no), seguiré investigando, no le déis más vueltas, será algo mío, de lo contrario, alguien más lo hubiese comentado.
Ups... ¿podría ser que en lugar de utilizar el usuario 'admin' con el que trabajaba antes ahora utilizo otro? es la única diferencia perceptible que veo... ¿el plugin va asociado a un email o nombre de usuario para instalarse?
Ahora si que me he perdido ¿Tienes los archivos zip si o no? El email o que sea un plugin de pago no tiene nada que ver para instalar un plugin. Y nunca se pide una contraseña para instalar un plugin.
Carlos, sí que tengo los plugins en ZIP, no me deja insertarlos, examino, acepto y no aparece en la lista después, algo extraño, lo único que hice de una instalación a otra es cambiar el usuario (de admin a alberto), eso sí, empezando desde cero, por lo que no debería de arrastrar configuración anterior alguna.

Lo de la clave, cuando adquiri el plugin de plantillas_pdf me llegó un email con una clave para poderlo instalar, ahora si no hace falta, ya no lo sé.

De todas las formas, no pierdas tiempo por esto, seguro que es cosa de mi instalación, voy tirando con el apaño mencionado de copiar todo el árbol de directorio y recuperando la base de MySQL sobre la misma.

Saludos. Podéis cerrar el ticket, si doy con el chiste, lo contaré a modo de experiencia propia.
¿Pero no aparece ningún mensaje de error?
Así es, ni mensaje de correcto, ni mensaje de error, vuelve a la pantalla de plugins donde no aparece el que se supone que he cargado. La verdad, muy extraño. Este fin de semana volveré a tirar toda la instalación y base de datos para probar a ver. Ya te diré. Yo lo voy a poner en producción para 2016 para mi actividad laboral, así que lo tengo que trillar de arriba a abajo para controlar cualquier posible problema. Gracias por el interés, pero repito que lo más probable sea algo en lo que yo esté patinando.
Has revisado si en las configuraciones del php el max_file_upload esta en un valor aceptable?, talvez el ZIP es más grande de lo permitido.

Otra puede ser que el archivo zip tenga caracteres extraños o le hayas colocado un nombre con espacios, y por ultimo seria validar que tu nuevo server este con UTF-8, que si esta en latin o algun encoding diferente puede hacer que el archivo ZIP se este creando con caracteres no reconocidos.

Mas aya de eso, lo que puedes hacer es abrir una terminal y ejecutar el siguiente comando: tail -f /var/log/apache2/error.log y ver si te da algun error por alli a la hora de cargar el zip.

Y si no funciona, pues talvez este año no te has portado muy bien y papa noel te está dando tu regalo de navidad al estilo grinch,

El fin
Bueno, confirmo lo que decía (me he adelantado al finde), no puedo añadir plantillas_pdf.zip de ninguna manera, he creado todo desde 0, CRM.ZIP y SERVICIOS_PREMIUM.ZIP sin problemas, con plantillas_pdf.zip, lo que decía, ni da error ni nada, vuelve a a pantalla de plugins y no aparece (como los otros SÍ que hacen).
Tengo una Debian Jessie 8, Mysql y Apache funcionando bien, UTF-8, no es por usuario, pues ahora tengo el Admin por defecto.
Lo único que sospecho ... ¿tamaño de archivo? ya que pone límite (en mi equipo) de 8Mb, el plantillas_pdf.zip son 4,5Mb (¿pero descomprimido?) no sé, es un lío, así que sigo con mi 'chapuza' funcional dado que no encuentro la forma de coger este lío.
Repito, base de datos nueva, directorio de instalación nuevo, todo desde cero, igual resultado ... pero ¿qué he hecho mal? la primera vez lo hice así y funcionó todo, tras alguna actualización del plantillas_pdf parece que se me ha petado.

En fin, lo dicho, que quede como anécdota, pues si me pasa sólo a mí, es porque tendré algo que no chuta.

Saludos y que paséis unas felices fiestas y fin de año.
Perdón, Carlos, igual te aclaro algo más, si descomprimo previamente el plantillas_pdf.zip y lo muevo a la carpeta plugins de la instalación de FacturaScripts, poniendo permisos de www-data, FUNCIONA y lo puedo activar, así que ... creo que es algo de permisos... pero ¿por qué CRM y SERVICIOS_PREMIUM sí y PLANTILLAS_PDF, no?

Misterios. Saludos.
Mi plugin de automoción ocupa algo más de 100MB y había gente reportando un problema parecido, no sólo por el tamaño de archivo máximo aceptado, sino por el tiempo máximo que PHP tiene para realizar operaciones.

Mira de editar el archivo: /etc/php5/apache2/php.ini e incrementar este valor "max_execution_time" a el doble del valor por defecto. O sino quieres editar el php.ini a modificar el ".htaccess" de la carpeta de FS añadiendo esto:

<IfModule mod_php5.c>
php_value max_execution_time 300
</IfModule>

Pero lo ideal para intentar descubrir que ocurre es lo que te dijo joenilson, ejecutas en un terminal el comando: "tail -f /var/log/apache2/error.log" e intentas cargar ese plugin, al fallarte deberías ver algún mensaje de error en donde ejecutaste ese comando.
sino yo lo desconprimi el zip en el directorio de pluying y listo arriba o abajo
lo activas y a trabajar
Yo diría que el problema es la configuración del apache. En el archivo /etc/apache2/apache2.conf

Deberías tener esta sección:
<Directory /var/www/>
Options Indexes FollowSymLinks
AllowOverride All
Require all granted
</Directory>


Para decirle al apache que lea los .htaccess que modifican la configuración.
Gracias por las aportaciones amigos, con el 'AllowOverride All' que comenta Carlos me ha dejado cargar el PLANTILLAS_PDF. Así pues, cerramos el tema. Perdonad la paliza. Gracias a todos.

Eso sí ... el gusanillo de saber por qué sólo me sucede con el plantillas_pdf quedará en el limbo de la duda, jeje
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13584s

Soporte