Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marloboro_f74d39

Buenas, e estado probando facturascripts y la verdad que...

marloboro_f74d39   Argentina   03-01-2016 19:53:32   18-01-2016 19:38:26   134   [NeoRazorX]
Buenas, e estado probando facturascripts y la verdad que la idea es genial y se la ve con buen futuro, una idea, para cuando uno facture estaria bueno que salga la suma (importe total) de los descuentos. Me paso que un cliente me dijo que le haga un rebaja y en realidad le habia realizado un descuento del 20% en todos los productos y estaria bueno que se vea reflejado ese descuento en pantalla como en la impresion, Saludos y va de nuevo mis felicitaciones.
En factura detallada muestra el descuento y si compras el plugins de Plantilla Pdf tambien se muestra el descuento por linea de articulo.
Ya, pero el dice el descuento total.
Es una buena idea, me la apunto para dentro de unos meses, cuando termine el trabajo de 2015 :D ... voy muy saturado.
¡Compradme plugins! XD
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15416s

Soporte