Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Buenas, cuando he ido a descargar el Libro Mayor desde...

info_012e53   España   23-01-2016 15:37:54   24-01-2016 00:13:36   412   [NeoRazorX]
Buenas, cuando he ido a descargar el Libro Mayor desde Informes-Contabilidad, me he encontrado un problema con el CSV, que creo es un tema de codificación de caracteres o similar. Tengo un pantallazo, pero desde aquí, veo que no puedo subirlo, así pues me explico:

1) Tengo un cliente que tiene un apóstrofe en su razón social, tal que OS ANDARINES D'ARAGÓN
2) Todo el tema de ficha clientes, informes, facturas, etc ... sin problemas, sale como tiene que salir
3) Al llegar al libro mayor (o cualquier otra exportación a CSV) dicho apóstrofe lo trata como salto de campo, me lo pasa a otra columna, me quedo en una con OS ANDARINES D' y en la siguiente columna ARAGÓN, luego entiendo que debe de ser por configuración de tabla de caracteres
4) Mi base de datos y sistema están en formato UTF (uso linux Debian 8, Iceweasel y Mysql 5.5.47 + PHP 7 + SSL en Servidor Web Externo, y tal y tal, que creo no son problema), no sé si el problema es el UTF o no, pero por lo demás, funciona todo bien, como un cañón productivo

Saludos y gracias.
Perdón, quise decir, apóstrofo ... jeje ... 'apóstrofe' es otra cosa.
OK, ya veo el fallo.
Un poco tarde, porque acabo de lanzar la actualización de esta semana, pero bueno, para la semana que viene ;-)
De acuerdo, genial. Gracias. Cerrando hilo. :)
Sucede lo mismo en informe de ventas, vamos, supongo que en todos aquellos sitios en los que se exporte a CSV ... Gracias, crack!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14829s

Soporte