Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmartin_231153

Buenas .

jmartin_231153   España   10-08-2017 16:32:21   16-08-2017 11:09:32   87   [zapasoft]
Buenas .
Como puedo dar aceso a un empleado para que pueda trabajar solo en el apartado más comercial,como puede ser alta de clientes ,presupuestos ,pedidos,
Hola, pues fácil con FacturaScripts!

Primero creas el usuario y una vez creado, le asignas los permisos a lo que quieras que tenga acceso.
FacturaScripts divide los permisos de ver y modificar por un lado y eliminar por otro.

En tu caso, y si es para comerciales con permisos para ver y modificar, creo que sería suficiente.
Los mínimos controladores a activar serían para clientes, presupuestos y pedidos:
ventas_presupuestos
ventas_presupuesto
ventas_pedidos
ventas_pedido
ventas_clientes
ventas_cliente

PD: También sería recomendable crear un empleado y asociarlos al usuario.

Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda .
No me queda claro a que te refieres con
"sería recomendable crear un empleado y asociarlos al usuario."
Para que serviria.?
Los usuarios son los que FacturaScripts utiliza para acceder al sistema y en base a eso, gestiona los permisos para acceder a las diferentes secciones.
En cuanto a los empleados son tratados independientemente por FacturaScripts y pueden estar asociados a un usuario o no... dependiendo del uso que les quieras dar.

Si van a ser comerciales y te interesa tener un control de cuantos presupuestos hacen, clientes, etc pues crea un empleado por cada uno y asocialo a su usuario.
Sobretodo es para sacar estadística y calculo de comisiones por comercial.

Saludos!
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16688s

Soporte