hace 4 meses   jmartin_231153
Buenas .
Como puedo dar aceso a un empleado para que pueda trabajar solo en el apartado más comercial,como puede ser alta de clientes ,presupuestos ,pedidos,
hace 4 meses   zapasoft   [partner]
Hola, pues fácil con FacturaScripts!

Primero creas el usuario y una vez creado, le asignas los permisos a lo que quieras que tenga acceso.
FacturaScripts divide los permisos de ver y modificar por un lado y eliminar por otro.

En tu caso, y si es para comerciales con permisos para ver y modificar, creo que sería suficiente.
Los mínimos controladores a activar serían para clientes, presupuestos y pedidos:
ventas_presupuestos
ventas_presupuesto
ventas_pedidos
ventas_pedido
ventas_clientes
ventas_cliente

PD: También sería recomendable crear un empleado y asociarlos al usuario.

Saludos!
hace 4 meses   jmartin_231153
Muchas gracias por tu ayuda .
No me queda claro a que te refieres con
"sería recomendable crear un empleado y asociarlos al usuario."
Para que serviria.?
Los usuarios son los que FacturaScripts utiliza para acceder al sistema y en base a eso, gestiona los permisos para acceder a las diferentes secciones.
En cuanto a los empleados son tratados independientemente por FacturaScripts y pueden estar asociados a un usuario o no... dependiendo del uso que les quieras dar.

Si van a ser comerciales y te interesa tener un control de cuantos presupuestos hacen, clientes, etc pues crea un empleado por cada uno y asocialo a su usuario.
Sobretodo es para sacar estadística y calculo de comisiones por comercial.

Saludos!
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jmartin_231153

ES  interesado

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts