Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
torrentesystems_f74d39

Buenas chicos.

torrentesystems_f74d39   España   12-01-2018 10:34:21   27-01-2018 13:28:36   354   [shawe]
Buenas chicos.
Estoy configurando Factura Script para un servicio técnico de reparación de equipos informáticos y móviles.
Necesitaba hacer lo siguiente, a ver si me podéis orientar si es viable:
- Cuando genero un servicio, poder imprimir en impresora de etiquetas (Dymo) una etiqueta con el nombre del cliente, teléfono y el número de servicio.
- Que este servicio una vez lo quiera cobrar, pase al tpv, pero imprimiendo la factura, para así tener un control del efectivo de la caja.

Gracias
Voy a asignar la incidencia a un compañero de soporte. Saludos

Un Saludo M.M. - Dto. Programación
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Estimado "torrentesystems" se me ocurre una actualización del plugin html2pdf para que genere documentos sobre el plugin de servicios, y despues diseñarte una plantilla para esa impresora, y después hacerte también una plantilla para facturas sobre html2pdf.

Se lo asigno a mi compañero para que el valore esta opción y poderte dar una solución, a como la ven ellos.

Podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
En qué lo mejoraría?
Usa facturaScripts en la nube?
Estaría interesado en tener soporte del programa?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Realmente lo que necesitaba es que una vez creado el servicio, se genere documento vaya para el cliente (nos vale el estándar que ya se crea en servicios) y para nosotros una pegatina con la info del cliente y la info del servicio.
Una vez que esa reparación se efectúe, desde el apartado de servicios, generamos un albarán y desde este albarán, se genera una factura que se la damos al cliente, pero esta factura no pasa por TPV y no hay control del dinero que sale ni entra de la caja.
Gracias
Para saber si el plugin plantillas_html2pdf serviría, necesitamos saber:
- El modelo exacto de la impresora.
- Si la impresora acepta sólo ordenes por comandos (como las de tickets) o acepta cualquier fuente de datos.

Me mantengo a la espera de su respuesta.

---

Un saludo, Francesc
X-net Software Solutions[/url
[url=/probar-online]FacturaScripts en la Nube Gratis
Buenas, es una Dymo LabelWritter 450, en principio acepta cualquier fuente de datos.
Lo que no sé si será viable es el tema de la factura que os comentaba.
Gracias
Sería viable?
Lamento el retraso que tenemos para darte respuesta, estamos esperando aún que el distribuidor nos conteste.

Si quieres, podemos hacer una prueba con ello, dime las medidas de las etiquetas que utilizas, y preparo una muestra en PDF de prueba a mano para confirmar que la vaya a coger sin problemas. Si la coge, cuando llegue la respuesta de nuestro distribuidor, posiblemente ya habrá llegado tarde.

Si fuera una Epson TM-T20II, esta si sé seguro que puede imprimir desde un PDF sin problemas, pero en el resto suelen dar pocos detalles y es difícil asegurarlo sin hacer pruebas.

Sobre lo que comentaste del TPV, de serie no lo permite, está más bien pensado para hacer facturas de forma rápida y seguida. Me comentó uno de los partners que cara a FacturaScripts 2018, tiene intención de hacer que el TPV funcione con todos los tipos de documentos que soporta FacturaScripts, pero no para la versión actual.

Estoy pendiente de revisar una modificación que me ha pasado un cliente a la que tenemos que añadir más cambios que nos ha pedido, y me comentó que le prepararon algo similar a lo que has descrito, y quería revisarlo para saber si podía servirte o no, y en dicho caso os pondría en contacto si fuera necesario.

---

Un saludo, Francesc
X-net Software Solutions
FacturaScripts en la Nube Gratis
OK. gracias. Las medidas son 57x32mm
Un saludo
He montado este ejemplo de forma manual con LibreOffice:
Etiquetas prueba Dymo.zip

Te he pasado el formato editable y el PDF, entiendo que como mucho te puede hacer falta rotarlo 90º en el caso de que acepte el archivo.

Si funciona bien, puedes hacerme tu mismo los cambios que veas oportuno para que pueda ver como quieres que salga su contenido.
Ahora he añadido ese tamaño que has dicho, que no es una de las medidas que he encontrado en los rollos.

Veo que las notificaciones de respuesta, a ti te están llegando al instante, pero a mi sin embargo, no me ha llegado a notificar todavía de tu respuesta, y me he dado cuenta al añadirte dicho enlace como respuesta.

Aquí va el pack ahora con 3 medidas (todos ellos con 0.5cm de margen, pero es configurable):
- 32x57mm
- 36x89mm
- 54x101mm

Etiquetas prueba Dymo.zip
Funciona perfecto. Gracias
Al final hemos terminado antes sin la respuesta del distribuidor ;)

Pues coge la plantilla de ejemplo más adecuada, y rellenala con el texto que te gustaría tener a modo de ejemplo, y me la reenvias a [email protected]
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19185s

Soporte