Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Buenas, aunque ya se lo he comentado a nivel interno...

info_012e53   España   06-01-2016 21:14:33   07-01-2016 07:46:29   174   [NeoRazorX]
Buenas, aunque ya se lo he comentado a nivel interno (email) a Carlos, yo normalmente pongo una coletilla de la protección de datos al final de todos los documentos (presupuestos, albaranes, pedidos, facturas) y así lo hago en plantillas_pdf, la cual sale correctamente en la posición 265, que es donde yo le digo que aparezca. Eso sí, como también quiero que la línea de totales salga por esa zona, me he dado cuenta que SI EXISTE texto en la posición que sea para pie de documento, la línea de totales, automáticamente pasa a situarse debajo de la última línea de artículos en el documento, si quito el texto de pie de firma, la línea de totales va a la posición indicada (en mi caso 265), luego creo que es incompatible tener ambas cosas a la vez ¿no? (tampoco me soluciona la papeleta la IMAGEN de pie de documento, hace el mismo efecto que el texto de pie de documento)
¿cómo lo he solucionado de momento? he preimpreso la coletilla antes de imprimir el documento correspondiente, jejeje, así queda cuadrado tal y como me gusta, eso sí, es un proceso algo cutre.
Voy trabajando las plantillas poco a poco, son muchísimas opciones distintas. Intentaré colocar los totales justo encima del texto, pero en el caso de las facturas es complicado por que añade también el vencimiento y la lista de recibos.
Gracias crack, sólo es una opción de mejora, nada más. Pero como la legislación vigente obliga a ello, pues mi alternativa ha sido esa. Ciérrese el hiloooo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12714s

Soporte