Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gabicasas_f74d39

Buenas, aún estoy empezando con mi desarrollo en FS y he...

gabicasas_f74d39   España   21-03-2016 09:59:34   20-06-2016 08:37:38   213   [luismipr]
Buenas, aún estoy empezando con mi desarrollo en FS y he montado mi entorno para programar. He configurado XDebug pero no consigo que se pare en ningún punto de interrupción perteneciente a un controlador, de momento solo se para en el index.php. Sospecho que se puede deber a que el index es la unica pagina que se carga desde url pero algun modo debe haber para poder depurar el resto del código. (Vengo de java y todo esto es nuevo para mi) ¿Hay que hacer alguna configuración especial de XDebug o la que he encontrado en los tipicos tutoriales de internet deberia valer?

Por otro lado, el proyecto lo he montado en Eclipse ya que resultaba mas facil para mi cambiar de tecnologia con un IDE conocido que cambiar tambien de IDE e ir mas perdido pero no se si el cliente de netbeans puede tener alguna opcion por defecto para la depuración que solucione mi problema.

Espero que podais ayudarme con mis dudas de newbie. Saludos
Hola Gabi.
Para que se pare Xdebug en un punto se lo debes decir. Yo uso Netbeans y me basta con seleccionar un punto donde quiera que se pare y poner un breakpoint.
También debes tener en cuenta que para depurar FS tienes que tener un proyecto que englobe nucleo y todos los plugins... Por ejemplo: si quieres depurar el plugin servicios; el proyecto ( al menos en Nebeans...) debe tener núcleo de FS + el plugin Servicios. Me voy a la parte del controlador donde quiero que se pare y le meto un breakpoint, si es un loop, lo pongo al final; para ver cuantas pasadas da y que valor coge en cada una.
No se si eso te ayuda...

Saludos.